Bloglines en cristiano

Comparte esta nota 01.12.04

Para nosotros esta no es una gran noticia, especialmente si tenemos en cuenta que el lunes que viene lanzamos Feedness, pero bueno seguro que hay gente a la que le interesa saberlo.

No obstante como podrán ver, no es una versión castellana sino más bien una versión “traducida” que en ciertos casos deja mucho que desear:

Ya puedes leer tus Alimentaciones en Bloglines

Teniendo ahora un Bloglines en castellano y un Feedmanía con posibilidades de categorización, nos han puesto el listón un poco más alto pero confiamos en que el próximo lunes podamos superar las expectativas de todos.

15 comentarios

[ transitables.com ] » Blog Archive » Bloglines en español

02.12.04

[...] que tengo un motivo más para continuar con Bloglines: también está en español. Leo en HTML Life que Feedmanía dispone ahora de una funcionalidad que yo echaba mucho en falta [...]

Jorge

01.12.04

Tengo que reconocer que Bloglines me es increiblemente útil para leer blogs, pero traducir “feeds” como “alimentaciones”… Todo mal. Me parece que “fuentes” era mucho más preciso.

agk

01.12.04

Creo que se debería haber quedado como _feeds_ y es que _alimentaciones_ si esta muy, pero muy, fuera de lugar.

Zootropo

01.12.04

sumarios, que es lo que proponía faemino, no estaba mal, aunque sigo prefiriendo feeds. pero alimentaciones… me recuerda a ese manual de un lector de cds que decía “para eyacular el disco ….”

por cierto, espero que Feedness sea mejor que bloglines, y me obligue a cambiar de lector de feeds :P

Eduardo al día

01.12.04

Bloglines en español
Por fin mi sistema favorito de lectura de feeds, Bloglines, esta en español. Se ha lanzado la nueva versión de este popular servicio en varios idiomas, incluyendo el chino (tradicional), portugues, alemán, francés, italiano y japones, además del e…

Walter

01.12.04

El lanzamiento de feedness no está orientado a tener más cosas que Bloglines, sino más bien a ofrecer una herramienta más sencilla de usar y que a la vez trae algunas novedades interesantes que todos podrán ver, si nada sale mal, el próximo lunes.

Corsaria

01.12.04

Aun sin probarlo, yo preferiría feedness a bloglines si es más sencillo de usar.
Menos es más. :)

sosa

02.12.04

parece ser que ya lo corrigieron, ahora dice “mis noticias”.
Una cosa que todos los servicios deberìan aprender de Bloglines es la atencion que les presta a sus usuarios, y corrig cualquier error en cuanto èste se descubre.

Quiltro

02.12.04

Bienvenido sea el lanzamiento de feedness, ya que todas luces prefiero una herramienta desarrollada por gente de habla hispana, asi nos ahorramos muchos problemas de lenguaje en las traducciones y por que no decirlo, es hora ya que nuestro idioma comience a tomar más fuerza aún en la red.
Apensa salga feedness lo utilizaré, tengo muchas espectativas de el, sobretodo dado que lo que estoy utilizando ahora para los feeds (thunderbird) ha estado fallando mucho.

Saludos!

devon

03.12.04

pues en horabuena, creo que habemos muchos que aguardamos con ánimo la salida de FEEDNESS; y quizá no tanto por cambiar de Bloglines o de Feedmanía, creo que las características que han planteado suenan más que interesantes para muchos que leemos desde el agregador…

habrá que ver qué desiciones toman estos dos ante la salida del vuestro… suerte…

mortgage

23.11.05

mortgages

Language

10.07.06

Language

Exporters

12.09.06

Exporters

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo