Un pequeño cambio

Comparte esta nota 02.02.05

Hace ya unos meses que cedí html life a mi estudio. Dejo de ser un blog claramente unipersonal y en teoría, durante todo este tiempo, lo ibamos a mantener entre todos los integrantes del estudio.

Sin embargo, durante mucho tiempo me fue difícil dar realmente el paso de “compartir” este weblog. Es curioso, ya que este weblog originariamente tenía varios autores, que con el tiempo y por meritos propios, acabaron siendo mucho más conocidos y respetados que un servidor.

Ayer, por fin, rompí varios años de dictadura sobre el weblog e Ismael publicó sus dos primeras anotaciones en este blog. Si bien todavía ejerzo algo de control sobre los contenidos, creemos que es un cambio muy beneficioso. Más anotaciones, más puntos de vista.

Ismael tiene un claro perfil técnico y le va a ser difícil ceñirse a temas de diseño, por lo que dentro de poco también Sergio, diseñador en studio.st, empezará a escribir en breve. Estaría bien que alguien le dejara algunas sugerencias a Sergio para empezar, ya que no tiene experiencia escribiendo en blogs y este inmenso Textarea vacío le da mucho respeto.

Esperemos que con la ayuda de ambos podamos repotenciar el weblog.

(Tendremos que volver a añadir el campo “Author” a los posts)

by Walter

2 comentarios

Alejandro Rivadulla

03.02.05

Ismael, lo mejor que puedes hacer es empezar a escribir sobre lo que sabes. No hay cosa más gratificante al leer un weblog que comprobar que quien escribe controla realmente el tema. De todas formas, no sé que querrá decir Walter con “perfil técnico”, pero si este es el weblog del estudio, ¿que mejor que conocer todos los entresijos de lo que se hace en un estudio :)?

cvander

10.02.05

Será interesante ver esa transición. Ponganse a escribir de una buena vez para que los leamos :)

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo