Campfire, lo último de 37 signals

Comparte esta nota 16.02.06

37signals estrena servicio web y yo reestreno blog para hablar de
ello:

Campfire es una herramienta que permite chatear desde cualquier navegador gracias a los poderes de AJAX. Pueden crearse salas de chat donde usuarios registrados o no, según el caso, pueden entrar para conversar entre ellos, con un máximo de 40 usuarios concurrentes (sólo 4 en la versión gratuita).

Por cierto, ¿les gusta cómo quedó doscero?

5 comentarios

Diego

16.02.06

Mucho mas que antes :)

Por cierto, que tipo es la del titulo? DinMD?

Juan Luis

16.02.06

Walter, me gusta mas el nuevo doscero y htmllife que Campfire.Y no es por hacerte la pelota, y que me invites a un vinito en el Conrad.

Simplemente, el tema del chat, y menos pagando, no lo veo.
Igual que no veo algo similar, para blogs, que es 3bubbles y de lo que ya hablé en mi blog.

Hace años que algunas herramientas open source de gestion de proyectos, como phpprojekt tienen opcion de chat, y aunque no tan bonitos como este, creo que es lo que menos se utiliza, dada la situacion actual de la mensajeria instantanea.

Caso Patologico

16.02.06

¿Eres socio? :D

sosa

16.02.06

Muy, muy bonito el nuevo diseño sobre todo el logotipo que ahora que lo has cambiado puedo decir que el anterior era verdaderamente horrible. A mi campfire, por cierto, no me sirve pa nada.

Gus

19.02.06

Dos Cero? Hermoso… Verde/Rojo Merry Christmas, verde suave, azul y celeste, amarillo patito y amarillo patea retina, enlaces visitados en color violeta…
En la clase de mañana lo usaré como ejemplo…
Fascinante…
En serio…

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo