Competitivos

Comparte esta nota 02.09.04

En el ámbito “local” tenemos la convocatoria de diseño del logo blogsmexico, un concurso abierto y que para el posible ganador ofrecen el ya tan típico “ego-premio” también conocido cómo “eso-lo-hice-yo”. ¡Animensé!

Para los más ambiciosos, para los que buscan el dinero y para los que además tenemos una buena base en CSS tenemos el concurso que organiza Style Master CSS Editor con motivo de sú sexto aniversario.

El objetivo es crear plantillas CSS que podrán clasificar dentro de varias categorías y que tendrán pequeños premios en metálico: La mejor plantilla, la mejor para PDA, la mejor sin-gráficos, la mejor plantilla para impresión, la más innovadora y la mejor de un estudiante.

Por último aclarar que funcionará tipo CSSZenGarden, es decir, que nos dan a todos el mismo .hmtl y luego cada uno edita exclusivamente los estilos asociados.

¿Alguien se apunta?

2 comentarios

ala_747

03.09.04

Creo que si me da el tiempo me largo con la de Westciv… :)

Lo que no queda demasiado claro (al menos antes de ayer, que fue cuando leí sobre el concurso) es el tema de la inclusión de gráficos en los templates. Supongo que se pueden usar pero en principio hay que alojarlos en un servidor propio… ¿alguien entiende otra cosa?

Walter

03.09.04

Sí, parece que lo más razonable sea alojar las imágenes en un servidor propio.

Un detalle importante es que hay que tener claro que esta convocatoria está pensada para que monten una galería de plantillas, es decir, que puedes no ganar y aún así pueden acabar usando tu plantilla.

La parte positiva es que hay cosas interesantes como una versión para handhelds o la versión optimizada para imprimir.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo