CssMania reune 10.000 dolares en enero para causas benéficas

Comparte esta nota 31.01.07

Llama la atención la poca repercusión que ha tenido la hazaña que la gente de CSSMania ha logrado este mes.

CssMania es un proyecto hispano de la red BlogsMedia que está arrasando y consiguiendo excelentes resultados económicos.

Recientemente anunciaron que iban a donar los ingresos generados por publicidad durante enero a una ONG española.

Al parecer, recibieron muchos mail durante las primeras 48 horas y facilitaron una cuenta de Paypal para que quienes quisieran pudieran sumarse. El resultado final es que CssMania donó los nada despreciables 5.000 dólares que obtuvo este mes a través de patrocinadores y los visitantes habituales del site, según la última actualización habrían practicamente igualado dicha cifra.

No puedo sino felicitar y reconocer el mérito de la gente de CSSmania por haber llegado tan lejos y luego saber agradecer su suerte de forma tan generosa.

Una historia que me gustaría verla repetida más a menudo y que sin duda debería haber tenido mayor repercusión.

3 comentarios

Blog Resumen » Archivo » Resumen número 10

31.01.07

[...] – Los puntos del día – El País toma fotos “prestadas” – Cómo convertir avi, mpg, mov, wmv, asf, flv y mp4 a DVD – El origen de algunos dichos populares – Que inventen ellos – Presentado Windows Vista – CssMania reune 10.000 dolares en enero para causas benéficas – Todo el Oscar 2007 en Apple [...]

Tecnorantes » Cssmania dona sus ingresos a una ONG

31.01.07

[...] Actualización : Walter también lo comenta, con mas detalles aun. [...]

scott

30.04.07

“El resultado final es que CssMania donó los nada despreciables 5.000 dólares que obtuvo este mes a través de patrocinadores y los visitantes”.

Fantastico!!

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo