Devils details, nuestro nuevo weblog

Comparte esta nota 11.02.05

Devils Details Llego la fecha en la que sí o sí tenemos que abrir nuestro nuevo weblog, que si bien es cierto que no hay urgencia, es preferible imponerse fechas para trabajar de forma más rápida y eficiente.

Devils details es un weblog en el que se recogen detalles de diseño web, los clasificamos por tags y para confirmar las sospechas de aquellos que hayan entrado, está en inglés.

El weblog funciona gracias a wordpress, a la ayuda indispensable de Nicolás, a muchos muchos hacks y a un plugin que compartiremos en apenas unos días, cuando lo hayamos documentado apropiadamente, que fue realizado por Leo aquí en el estudio.

Ahora mismo el weblog no está al 100% pero antes de continuar con el proyecto queríamos conocer sus opiniones acerca del planteamiento en general. Creemos que el feedback es la manera idónea de mejorarlo.

Este sitio tenía que haber visto la luz antes, pero la barrera del idioma es importante y si bien de entrada nos pareció más sencilla superarla, creemos que va a ser mejor buscar a alguien que pueda ayudarnos con ello, de forma remunerada, asi que si realmente sabes que puede llegar a implicar eso y te consideras una buena opción, escribenos y explicanos porqué: No nos envies un currículum, sino más bien tus habilidades y un texto en inglés referido a cualquiera de los detalles que hay en Devils details.

Finalmente, disculpen aquellos enlaces rotos o aquellas cosas que estén pendientes de ser arregladas. Creemos que para el lunes estará todo correctamente terminado.

16 comentarios

mariano

11.02.05

genial.. felicitaciones por el laburo :)

cvander

11.02.05

Me gusta lo que han logrado. Estaremos leyéndoles :)

xarlie

11.02.05

Enhorabuena, excelente sitio. Muy buen diseño, como de costumbre… :-)

Alberto Rodríguez

11.02.05

Muy buena pinta :D

Un detalle, ¿dónde está el buscador ? Pq el listado de categorías-tags imagino que habrá un momento en que sólo muestre una selección no? Sino dentro de un año la portada puede ser 80% keywords :)

Sobre la anotación “Annotating images with CSS”, Manu de proletarium hace unos días tb hizo una buena selección de técnicas.

Un fichaje que podéis hacer es a missha de Avidos, que tiene un blog con una intención muy similar ( http://www.avidos.net/detalles/ ), aunque de inglés no sé que tal andan :)

Saludos y felicidades por el nuevo proyecto.

Denken Über

11.02.05

Día de lanzamientos en los blogs
Siguen apareciendo iniciativas interesantes de webloggers hispanoparlantes; esta vez Eduardo (Vía Vortex) lanza Defecito y Walter (Via Studio.ST) inicia DevilsDetails.

El de Eduardo es un blog sobre “Alimentos, elíxires y cultura en la Ciudad d…

WR276

11.02.05

¿Y que pasó con Blog Dsgn? :(

WR276 - Bit?cora personal escrita desde Ecuador

11.02.05

Aire fresco
A través del señor Kobylanski podemos disfrutar desde hoy de Devils Details. A quienes nos gusta el buen diseño web, el basado en estándares, esta bitácora – que promete ser…

JEL

11.02.05

Estéticamente, presentable.

Sin emabargo, ¿por qué no hacerlo también en castellano? Lectores hispanos pueden quedarse afuera. =(

stan

11.02.05

Saludos, el blog me parece en diseño de lo mejor que he visto hasta hora, no dudo que pronto aparezca en las listas de CSSVault.

Ahora por otro lado el enfoque es estupendo de igual manera, creo que no pasara mucho tiempo para que este dando de que hablar en muchas partes.

Pero…

Enfocarlo el 100% al ingles no me parece una idea del todo acertada, pues una de dos, o estan mas interesados en pegar en el campo anglosajon, o son del grupo de personas que piensa que el castellano no funciona como nueva idea.

He visto algunas discusiones anteriores en otros blogs sobre el idioma, y por lo menos a primera vista, me senti algo triste de que fuera en ingles, y no por que no lo comprenda, si no por que a primera vista me da la impresion que su objetivo #1 es USA.

Aun asi tengo la esperanza de que pasara algo para que ambos lenguajes se beneficien.

Un saludo y todas las suertes en el proyecto :)

sosa

11.02.05

a mi me parece bien que sea en inglés, todos los profesionistas a estas alturas debemos saber por lo menos dos idiomas.

adrmx

11.02.05

A mi me hubiera gustado que en lugar de hacerlo en ingles y luego pasarlo al castellano, mejor castellano, pa luego pasarlo al inglish, como sea, esta muy bien, diseño el poco contenido y que apoye a proyectos como thunderbird y firefox se me hace genial.

Anthony Alvarado

11.02.05

muy acertada la idea!
Me parece excelente no tengo quejas! :D
Exitos y adelante!

star

12.02.05

no me sirve el link http://www.devilsdetails.com/ esta en mantenimiento?

suerte en el proyecto…tuanix

yop

12.02.05

sois, de lejos, los que mas impulsais la blogosforea made in Spain.

Seguid asi!!!

p.d.: arreglad el efecto “flash” en feedness por dió!!! ;-)

Oopsh!

14.02.05

Sencillamente magnifico.
Y me alegro mucho, que a pesar de las luchas, sea en word press.
Enhorabuena y suerte.

Walter

14.02.05

Sabía que el tema del inglés iba a ser comentado y puedo entenderlo, pero digamos que era un tema que tenía pendiente y no es tanto que no me interese el público hispano, sino que quiero ver que tan difícil puede ser llegar al público anglosajón.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo