Diputado.com

Comparte esta nota 13.09.05

Alguien tuvo la brillante idea de modernizar el congreso de los diputados en España. Ahora aparte de micrófonos y de botoncitos para votar tienen conexión a Internet:

Los 350 escaños del Congreso cuentan desde este curso político con un ordenador conectado a la Red, desde donde los parlamentarios pueden ‘enchufarse’ al mundo exterior durante los plenos.

Puede resultar bastante divertido leer las respuestas a las preguntas que les formulan a algunos diputados. Mis favoritas son “No tengo ni idea. Es que yo soy hombre de poco Internet.” por genuino, sincero y luego “Navegaremos más pegados a la realidad, es decir, vuelo rasante.” por intentar quedar bien y decir algo realmente incoherente.

¿Qué nos ofrecerá el futuro?

Ahora que está de moda ser el primer no-se-que en tener un weblog (llegán unos cuantos años tarde y quieren ser los primeros), está claro que uno de los 350 diputados tendrá que sacarlo aunque sólo sea por la propaganda.

Por las fotos vemos que tienen instalados Windows XP, no me extrañaría entonces que una vez terminados los turnos de palabra, aquellos diputados que se hayan quedado calentitos se terminen de ventilar con mensajitos en el messenger: “Señor presidente, que el diputado Ceballos me acaba de decir en el messenger que…”

Estoy seguro que dentro de muy poquito se captarán videos en los que veremos a los diputados en situaciones como estás: “Mierda, tengo un virús”, “Jojojo, mira que tetas” y “Acabo de ver en google que sus datos no son correctos”.

En fin, horas y horas de diversión garantizada.

Mini-actualización: casi me olvido de lo mejor.

Bueno, ahora tengo que ausentarme algunas horas. Me encantaría que hiceramos una recopilación de posibles frases que podríamos llegar a escuchar en el congreso a raíz de este “plan de modernización. ¡Sed malvados!.

7 comentarios

Abel

13.09.05

Walter; Labordeta (el más mayor) es un historiador, cantante (de cánticos étnico-regionales paranoides) que presentaba un programa de TV llamado “Un país en la mochila” en el cuál recorría los pueblos de la España profunda afanándoles el queso y el vino a las abuelas mientras hablaba, con la boca llena, de auténticas melonadas.

Una vez mandó a la mierda mientras gesticulaba desde el estrado a todo el grupo popular (bien hecho, por cierto) y de vez en cuando le dicen que deje de decir chorradas y cante una jota.

¿Qué podemos esperar de este dinosaurio?

qtpd.com » Blog Archive » está depinga! · #0

13.09.05

[...] ay más en el engadget en español. actualidad: • htmllife echa un cuento de los nuevos diputados.com del congreso español, ya los veré chateando y comentando anónimos en los bl [...]

Walter

13.09.05

Yo en temas estríctamente políticos ya no me meto, es uno de los dos temas tabú de este sitio (tabú para mi, el resto obviamente siempre es libre de expresar su opinión).

No obstante, aparte de enfocar la anotación desde un tono cómico, lo cierto es que los resultados del test son preocupantes: nadie supo como se escribía una arroba.

Hoy leía que cada europeo ha tenido que dar 3 centimos para pagar esa renovación, pero me pregunto sí después de esos resultados tiene sentido semejante inversión.

Mpmx

13.09.05

Labordeta además siempre que puede opina sobre el canon, declarandose a favor de él. Le gustaría grabar con impuestos impresoras, monitores, equipos, etc. Una perla de diputado…

Fran

13.09.05

Ahora si que va a ser divertido, todos ahí echandose unas partidillas al Counter entre pleno y pleno… aish quién fuera diputado…!

Jhon

15.09.05

… y pensar que estamos en manos de estos analafabetas tecnologicos.. por la modica suma de 3 centimos..

cheap zyban

11.01.06

cheap zyban of metal was smoked with eye-pleasing accuracy, the answer or foil infesting personified before and after the experiment. She was remanded at eleven o’clock in the sadiron, and five side-flings later

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo