¿Dónde está mi coche?

Comparte esta nota 09.02.05

BluetoothEstamos al tanto que hay algunas versiones pequeñas de gusanos rondando los celulares y dispositivos móviles con tecnología Bluetooth. Sabemos que son inofensivos, pero son virus al fin. ¿Quién sabía del potencial de estos bichitos?

El virus en tu celular se puede transmitir a la computadora de a bordo de tu auto. Quienes tengan sistemas de navegación satelital (entre otras cosas) fueron advertidos de chequear la seguridad configurada en los aparatos, visto y considerando que varios Lexus (entre el total de 150.000 autos) fueron afectados por virus de Bluetooth en Estados Unidos.

-Si un dispositivo puede contener datos, puede contener virus- dice Ian Melamed, consultor principal de Shaya Technologies (Johannesburg). -Es cuestión de días para que estos criminales difundan sus logros en la Internet, junto con la información para propagar el virus o robar los códigos de seguridad de los autos.-

Como bien dice Melamed, esto es cuestión de tiempo. Los expertos saben que los virus para estos dispositivos son menos desarrollados que los de las computadoras comunes, pero esto no será así por mucho mas. Se esperan ver virus mas elaborados que puedan bloquear o inutilizar un móvil, o robar la información de un PDA. Se les aconseja a los usuarios de estas tecnologías, desactivar la conectividad Bluetooth siempre que sea posible.

Quizás mañana se puedan robar autos sin moverse de la comodidad de nuestra casa. Que conduzca sólo, por GPS hasta la puerta. Si nos esforzamos, podemos hacer que abra el garage y se guarde.

( fuente )

2 comentarios

Luis

07.08.05

CONEXION ACTIVA™, es una empresa dedicada exclusivamente al Gerenciamiento, seguimiento y localización satelital de vehículos (AVL GPS GSM GPRS AMPS), cuya sede esta en Pacasmayo, Perú donde nuestro servidor guarda automáticamente los recorridos de nuestros clientes paraluego reenviarlos electrónicamente a lo largo y ancho de Perú y el mundo.

Nuestra representada desarrolla, fabrica y exporta soluciones AVL B2B corporativas para monitoreo y localización satelital en América Latina.

Sus principales objetivos se basan fundamentalmente en un mejor servicio y rápida respuesta ante las distintas situaciones que se presentan a diario.

El alto índice de delitos que involucran la sustracción de automotores hacen prácticamente imprescindible la implementación de alternativas modernas de protección y recuperación de vehículos. Es por ello que empresas de transporte de carga, compañías de seguros, empresas de control logística y usuarios particulares han optado por nuestro sistema.

Alguien puede decirme porque un sony ericcson P800

30.03.07

Alguien puede decirme porque un sony ericcson P800 de 600€ no se puede conectar por tecnología Bluetooth a mi ford focus Guia. y sin embargo el sony ericsson 510i de 90 € se conecta enseguida con conectar la radio .. decirme algo ,,ayuda

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo