El aspecto de feedness ocho meses atrás

Comparte esta nota 09.05.07

Esta semana no va a haber muchas novedades con respecto a Feedness porque Diego no llega hasta la semana que viene. Mientras tanto, quería cumplir mi promesa de mostrar un pantallazo de lo que nos espera. Así que lo que voy a hacer es compartir con vosotros la primera versión XHTML que hice del nuevo diseño hace ya más de 8 meses.

Feedness 8 meses atrás

Esa interfaz ha sufrido pocas modificaciones, se ha mejorado bastante la columna de lectura de noticias y lo mejor, ya está programada y algunas personas incluso pudieron jugar con ella hace unos meses. Me gustaría que a finales de la semana que viene pudieramos mostraros un video con la interfaz en acción, porque una captura no es lo mismo que verlo funcionando.

La semana que viene os iremos contando y compartiendo más cosas sobre el proceso de desarrollo.

11 comentarios

Álvaro

09.05.07

Como ya te dije, me pongo a la cola para usar Feedness nada más lo tengáis al 100%. Muy limpio y se ve muy navegable, justo lo que me hace falta para leer feeds.

Javier Penalva

09.05.07

Uff, precioso. Si haceis el lector inteligente de manera que pueda agrupar las noticias sobre el mismo tema en un hilo, voy allí donde esteis a felicitaros

Milton!

09.05.07

Totalmente de acuerdo con Álvaro… se ve limpio, “lindo” y práctico… estoy en la cola! :P

Saludos!

  Lector de feeds inteligente: lanzo el reto by SOLENOIDE

09.05.07

[...] A raíz de la captura del nuevo feedness que esperemos que no tarde mucho en salir para todo el mundo, me surge de nuevo el deseo incontrolable de pedir a los que saben de esto, y ahí meto a un Sacha con tiempo por delante y al que le gustan mucho mis retos mentales (digo mentales porque no puedo aportar técnica), que por favor diseñen de una vez un lector atractivo visualmente y al que solo le pido una cosa: que sea capaz de discernir qué posts tratan el mismo tema (sobre todo en temas de gadgets) y agruparlos en un solo hilo o dejar solo el del blog que yo suela leer más [...]

Hector

09.05.07

Lo que quisiera sabes es que funcionalidad tiene, por ejemplo me ha llamado mucho la atención los checkbox que tienes sobre los post del blog abierto, para que son ?
Si son una alternativa a marcar con estrella en Google reader, me parece que han acertado.

Federico Builes

09.05.07

¿Qué tan absurdo te parecería mover la columna principal (texto de cada entrada) al medio?
Me parece que sería muchisimo mas comodo para el lector estar enfocado en el centro de la pantalla en vez de estar mirando un lado (o al menos me pasa a mi, usando un monitor de 17′ al leer tu blog). Podrías probar intercambiando la segunda y tercera columna a ver que tal te parece, no se, es solo una sugerencia.

Doug

09.05.07

Estamos salivando… :)

Diego

09.05.07

Ahora todos entienden que es lo que sentí cuando vi esto y Walter dijo: — pero no tenemos tiempo de terminarlo!

:D

Alvaro C

09.05.07

Otro Álvaro más para la secta tan pronto lo tengan disponible :-)

pablotossi

10.05.07

harán un wiki para las sugerencias?? habemos muchos power-users de readers que quisieramos aportar (yo soy uno ;)

por ejemplo que las columnas se puedan ajustar u ocultar al estilo “U” de google reader o al de la flechita de bloglines, o que no tenga un máximo de post, error de bloglines y de greader, o que tenga el “trends” de greader, o filtro por palabras o tags, o varias más…

Alvaro C

11.05.07

Puestos a sugerir, que tal un modo fullscreen al estilo de Shiira?

No se olviden de un menú para configurar teclas de acceso rápido como: marcar todos como leídos, poner marca, renovar, olvidar suscripción, etc…

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo