El veredicto

Comparte esta nota 20.09.05

Sinceramente no esperaba tanta indulgencia después de haberme expuesto a la posibilidad de recibir un linchamiento público. A todos aquellos que votaron, muchas gracias.

El veredicto

Si bien es cierto que la cantidad de votos no es muy alta y que además tenía unas ganas locas de sacar esa caja de la portada del sitio, creo que me sirve para hacerme una idea de la imagen que tienen de este sitio aquellos que me visitan.

Una vez más, gracias a los que participaron y para la próxima vez prometo buscar algo más decente para obtener esta clase de información.

8 comentarios

html life » Juzga este sitio

20.09.05

[...] 19th, 2005

Actualización: Quedaron cerradas las votaciones, aquí tienes el veredicto. Como sinceramente tengo ganas de hacer un esfuerzo por mejorar este sitio, creo que [...]

Gustavo

20.09.05

Coincido con Sosa, en el post anterior, es uno de los diseños mas pulidos que ha tenido htmllife, ademas que se separo mas de la imagen de studio.st, los pequeños detalles se notan en cientos de lugares.

(Aunque tambien me obligo a desechar uno de los diseños de idealabs, ya que en esencia eran muy similares, pero dado que lanzaste tu nuevo html-life, podria pensarse en ripoff’s :|, aunque conserve parte de la idea para otro blog mio que espero lanzar pronto ;)

Walter

20.09.05

Tengo que reconocer que me tomé muy en serio aquello que puse de los microdiseños.

Me gusta ir poco a poco buscando cosas que ir arreglando en esta versión, todavía hay muchas en la lista.

Vuarnet

20.09.05

Señor
Usted es de los que mejor maneja los rediseños, me consta que hace tiempo cambiabas a cada rato. Y todo tu estilo en general me gusta desde que te conozco. Aunque ahora me parece genial que te concentres en los detalles, ya que eso le da un valor agregado a tu sitio.

En cuanto al veredicto… que esperabas? La gente que trabaja bien, hace aportes a la comunidad y encima no se mete con nadie, en general es super apreciada. Me congratulo de tenerte como amigo.

Htmllife, de los sitios imprecindibles, si señor.

Jordi

20.09.05

Es díficil que alguien que visita una página con regularidad tenga una opinión negativa. Si tienes argumentos para linchar al webmaster, tienes razones para no volver.

(Es por fastidiar un poco…) Aquí faltan los votos de toda la gente a la que no le gusta la página :)

Walter

21.09.05

Vuarnet, gracias.

Jordi, un pensamiento interesante. No obstante te olvidas de una cosa, los sitios más odiados también son muy visitados, de hecho es una forma de posicionarse (Borjamari sin ir más lejos), un poco cutre, pero así es.

Vuarnet

21.09.05

Borjita? es que aún alguien le visita?

Vuarnet

21.09.05

Gracias? de que?

Más al contrario, le debo a usted más que un rediseño…

Abrazo grande!!!

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo