Estamos remodelando

Comparte esta nota 29.05.05

Estamos en proceso de completar el proceso qué ha resultado ser más complejo de lo esperado.

Mientras tanto, quien quiera puede dejarnos feedback en los comentarios respecto a lo que habéis visto hasta ahora. Nosotros mientras tanto seguimos con ello.

Actualización

Hemos conseguido estabilizar todo un poco, parece que todos los enlaces funcionan y salvo el error con la fecha de las entradas del minilog (Nicolas, help) el blog parece estar marchando bien después de la actualización a la última versión de WordPress (de la 1.2 a la 1.5.1).

Este es el momento ideal para que hagais vuestros comentarios, ya que a lo largo de la semana estaré puliendo todo para que el sitio resulte lo más agradable y práctico posible. No temais herir mi sensibilidad que la idea es que aparte de que me resulte fácil de actualizar, sea fácil de leer y usar.

Quiero destacar la incorporación de un minilog, un recurso que echaba de menos para publicar cosas más pequeñas. También podría destacar que por fin, me he dignado a poner una caja de búsquedas, algo que yo mismo echaba de menos en la versión anterior.

Ah!, es cierto, sigue sin estar enlazado lo de “trabajar eficientemente con css”, en realidad, porque no me han dado las fuerzas para poner alguna otra cosa mientras terminamos de preparar el artículo.

13 comentarios

_Del.Real.

29.05.05

Hey está bastante bien, sobre todo el uso de esta tipografía (Rockwell o alguna parecida) la da esa apariencia Rolling Stone (mag). Sigue la moda de los formularios con tamaño de fuente enorme y no sé cual es su enamoramiento bro con Lucida, en mi opinión es totalmente deforme y difícil de leer. Saludos.

Walter Kobylanski

29.05.05

Es probable que en la página de comentarios optemos por otra fuente, gracias por los comentarios.

Javier

29.05.05

Me encantan vuestros diseños, no me extraña que esteis a tope de trabajo. Por criticar algo, las barras de color horizontales de debajo del logo no tienen buena definición,. se ve como un poco borroso.

corsaria

29.05.05

No tiena mala pinta. Aunque el fondo rojo de la cabecera no me
acaba de convencer. Es mmm demasiado agresivo… ;-)

mariano

29.05.05

me gusta mi estimado… me parece muy grande la tipo.. y eso que mi monitor esta en 1400×1280 :S

o lo has hecho con algo que dependa de la definicion del monitor?

Walter Kobylanski

29.05.05

Lo he hecho para que personas de edad, como tú, puedan leerlo sin problemas ;-)

Walter Kobylanski

29.05.05

Corsaria, ¿agresivo?…
Eso me gusta, es algo que andaba buscando.

agk

30.05.05

Muy a la 37Signals, me gusta lo minimal :)

Matias

30.05.05

Hola, he notado que no se pueden leer los comentarios (ni redactar nuevos) en Explorer 6. Respecto al nuevo diseño, yo en lo personal, que no soy diseñador ni acostumbro a visitar muchos “blogs”, siento que se le ha quitado la identidad, al diseño anterior lo veia a 10 metros de la pantalla y sabia que era html life, ahora mismo solo se que estoy comentando un articulo, en alguno de los blogs que tengo en mis “favoritos”. Espero que se entienda lo que intento expresar =P

Saludos!

Walter Kobylanski

31.05.05

Matias, creo que es una visión muy acertada y hasta cierto punto es algo que hemos buscado. Queremos dejar atrás la vieja indentidad absolutamente ligada al estudio y pasar un formato más abierto, de todas formas, con tiempo y paciencia se irán haciendo muchos ajustes para ir mejorando todo en general.

Cierto lo de los comentarios, cosa rara. Me pongo con ello.

sosa

31.05.05

Me gusta, se ve muy mexicano :D… a que estos son los colores de moda!

corsaria

31.05.05

Ahora que me fijo… blanco sobre rojo…
Parece el logo de una marca de tabaco. :PP

Silvana

08.06.05

necesito ifo sobre las tipografías Serifa y Rockwell, no encuentro casi nada. Si me pueden enviar les estare agradecida.
(Necesito de todo Historia, quien las creo, en donde, etc)

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo