Feedness necesita un masaje

Comparte esta nota 21.09.05

Si bien hasta ahora Feedness se ha comportado muy bien y apenas nos ha dado complicaciones, estos dos últimos días hemos tenido un problema y lejos de querer ocultar esta situación aprovechamos para dejar aquí también una disculpa que hemos publicado para aquellos que usan nuestro servicio.

Nunca dijimos que tener un servicio web funcionando fuera sencillo y mucho menos uno gratuito. Sin embargo, seguimos muy contentos con nuestro proyecto y lejos estamos de abandonarlo.

Aprendimos la lección, estaremos mucho más pendientes de la herramienta y haremos algunas mejoras para facilitar y mejorar la comunicación con aquellos que han confiado en nuestra herramienta.

La disculpa publicada en Feedness:

Hola a todos.
Lo primero, disculpas, sabemos que Feedness no se está comportando de manera correcta y lamentamos más que nadie que eso esté sucediendo.

  • ¿Qué está pasando?

    Tenemos una suma de pequeños problemas que poco tienen que ver en realidad con el propio Feedness sino con el servidor donde tenemos alojada la herramienta y se han sumado una serie de problemas logísticos (miembros del equipo fuera de la ciudad) que han complicado más las cosas. Siendo honestos, fuimos descuidados al hacer una instalación en el servidor y dañamos algunas cosas. Creímos resolver el problema pero lamentablemente nos dimos cuenta demasiado tarde que no fue así.
  • ¿Se va a arreglar?

    Sí, seguro. De hecho, podemos confirmar que se han dado unos buenos tirones de orejas debido a que un problema no muy serio se haya tardado tanto en corregir.
  • ¿Se va a repetir?

    Bueno, en principio no, hasta ahora hemos tenido muy pocos problemas y no se dan circunstancias que nos hagan creer lo contrario. De todas formas, si se llegara a repetir prometemos regalar 10.000 horas gratuitas de feedness a todos nuestros suscriptores.
  • Tengo dudas, ¿cómo las resuelvo?

    Estamos a vuestra entera disposición a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mail { arroba } studio.st
  • ¿Puedo ayudar?

    La mejor ayuda que podemos recibir ahora son mensajes de ánimo y saber que nos perdonáis. Nos sentimos miserables después de lo ocurrido.
  • Estoy enfadado y quiero insultar a alguien

    Si bien un miembro del equipo se ha presentado voluntario para dar su número de teléfono móvil, creemos que todos somos igualmente responsables, por lo que podeis usar la misma dirección de correo. Llegado el caso nos podéis pedir su telefono por mail.

17 comentarios

melo

21.09.05

Creo que por lo que me cuesta la suscripción a feedness, hay problemas que se pueden tolerar ;)

El único ‘pero’ es que me quedo sin leer los feeds de los blogs que sigo y una vez que te acostumbras es un rollo ir uno a uno.

De todos modos, si el tema es momentáneo, no pasa nada.

Suerte.

txarly

21.09.05

Tampoco hace falta autoflagelarse, hombre. Esos errores son tolerables, y yo creo que la gran mayoría de los usuarios de feedness están satisfechos con el servicio, así que ánimo y a continuar con el trabajo bien hecho.

quiri0n

21.09.05

No os preocupeis por los fallos, que les pasan a todo el mundo. Viva vosotros!!! Desde Badajoz un saludo para todos ustedes y por supuesto enviarles unos abrazos de animo para que su bebe siga funcionando tan increible como siempre, no sabes lo que me ayuda este programa, y sobretodo lo que me entretiene, me impacto que no funcionara, pero digo, no pasa nada el mundo sigue…(esto no lo tuve claro durante un par de horas que fueron las que estube dando a F5 para aztualizar la pagina, no sabia que hacer :D) En cualquier caso seguir adelante me encanta todos vuestros trabajos sois mi inspiracion web, en serio. Despues de haberos estudiado quiero ser como vosotros en unos años. Y creeme que seria lo mejor que puedo hacer, ya que me encanta esto, y vosotros lo poneis genial.

PD: Si le meteis cositas nuevas a feedness mejor que mejor… a la gente le encantan los cambios y remodelaciones… Me jacto de ello

Un saludo desde el corazon de una sociedad que no sabe ni turn on the computer :D

serra

21.09.05

Animo y no os preocupeis, acepto el regalo de 10.000 horas gratis en contra partida de haber pulsado 10.000 veces F5 y no ver nada nuevo.

Si lo que quereis es oir nuestros gritos de animo (o deseperación) utilizar una cuenta de skype (con buzón de voz) .

Lord Lankin

21.09.05

Bueno, Feednes es una beta, no? Ya me extrañaba que no tuviera ningún problema, jejeje
Excelente servicio, un pequeño error no va a empañar la trayectoria.

Pablo Viojo

21.09.05

Al número de teléfono pueden pasarselo a mi abogado directamente :D

Animo, y esperaremos las correcciones. De todos modos es realmente muy bueno el servicio y un incentivo para muchos que buscamos hacer cosas interesantes

ALT1040 » Feedness necesita un masaje

21.09.05

[...] 21 de Septiembre, 2005 – 12:04 | Conversación de este post Feedness necesita un masaje Feedness necesita un masaje: “Si bien hasta ahora Feedness se ha comportado m [...]

GLIJ

21.09.05

Dos cosas:
1) De los errores se aprenden.
2) Pedir perdón es de buena gente.

Miguel - Processblack

21.09.05

Nada! Mucha paciencia y muuucho ánimo! que todo sea un pequeño susto y gracias por vuestro trabajo.

Walter

21.09.05

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión. En breve daremos más información al respecto.

Manu

22.09.05

Creo que habeis exagerado todo un poco, bajais la cabeza cuando deberiais estar orgullosos.

Un fallo lo tiene cualquiera, ademas cuando es una cosa gratuita lo que se ofrece nadie os deberia recriminar nada, bastante ya haceis con ofrecerlo gratis.

Enhorabuena Walter

Gustavo

23.09.05

Manu, la humildad es una cualidad que nunca deberia perderse…

Naze Nani Idealabs 3, The revenge of GRSecurity at idealabs

23.09.05

[...] do? que no soy el unico que sufre de tales percances, incluso en sitios en produccion como feedness sufren de malestares de actualización. Pero juro que la culpa la tuvo GR [...]

Manu

23.09.05

Lo se Gustavo, lo se, pero me parecio excesivo puntos como el de dar el telefono para que le pongan a parir…

Cuando pagas por el servicio puedes reclamar pero cuando te lo dan gratuitamente yo creo que se debe comprender mejor.

Alex

23.09.05

Ah, entonces los errores que no me dejan ingresar eran debido a esto!?
Fiuuu! me quedo mas tranqui, que pensaba que había olvidado mi password!

Gracias por avisar.

Patricia

04.10.05

Y sip… una no sabe cuánto puede extrañar algo realmente bueno.
Me alegro mucho porque todo haya vuelto a la normalidad ;)

delFUEGO

05.10.05

Quisiera hacer unas sugerencias para feedness, y no encontre mejor lugar para hacerlas que aca.

Layout liquido: Se que es mas facil trabajar con layouts fijos, pero por favor consideren la opcion de hacerlo liquido (al menos como segunda opcion) ya que cuando se trata de leer muchas noticas diarias es mas comodo usar todo el ancho (1024px en mi caso), ya que sino se vuelve un poco fatigante para la vista tener que bajar la vista al siguiente renglon cada 3 palabras.

Feeds muertos: Estaria bueno tener una opcion que nos liste los feeds que no publicaron noticias en los ultimos x dias (si el usuario puede elegir el tiempo mejor). Esto seria util para “limpiar” la lista y enterarnos de que blogs cambiaron su feed pero nunca avisaron.

Ojala tengan tiempo libre para considerar estas sugerencias. Que no decaiga!

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo