Fon y la transparencia

Comparte esta nota 18.10.05

Desde que vi el blog de Martín Varsavsky en el que está escribiendo y solicitando ayuda abiertamente para la creación de su nueva empresa, Fon, no dejo de pensar en el dichoso proyecto.

Quería dar a conocer el sitio, porque como puse en un comentario, no se si por falta de tiempo, atención o de repercusión me parece que llegué un poquito tarde a un evento tan interesante y no me gustaría que otras personas que pudieran aportar les pueda llegar a pasar lo mismo.

Si bien, aquí en alguna ocasión hemos compartido un poco respecto a la creación de proyectos o del estudio (además de la inmensa diferencia de envergadura entre proyectos), nunca vi un grado tan alto de transparencia.

Recomiendo a todos aquellos interesados en WiFi, skype, crear empresas, llamar más barato y en general a todos los bloggers que visiten el blog de Martín y comprueben que ante todo, un blog es una herramienta para comunicarse y que en casos concretos como este, es probablemente una de las mejores opciones.

Es un perfecto ejemplo de cómo, al final, lo importante es la utilidad de los blogs y que cualquier debate acerca de si hacerlos comerciales, con publicidad o mejor o peor diseñados no tienen tanto sentido.

Un comentario

Fan fon

29.10.05

El éxito del blog de Martín es innegable, y su uso del mismo como atrezzo o incluso herramienta en la construcción de su empresa es inmejorable, aunque dejo en manos de la historia el descubrir si todo eso ha sido espontáneo y bienintencionado o al final acaba convirtiéndose en una arma de marketing viral usada con toda la intención.

Más en http://afonicos.blogspot.com/

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo