Gracias a quienes usáis feedness

Comparte esta nota 05.10.05

Aquellos que nos lean o nos visiten habrán sabido que nuestra herramienta Feedness.com tuvo algunos problemas recientemente. Se trabajó intensamente, pero por primera vez tuvimos que enfrentar una situación complicada en la que los días pasaban y no conseguíamos resolverlo.

Han sido días intensos en el estudio, muchos nervios y angustia por que después de tanto esfuerzo un pequeño fallo nos puso en jaque.

En mi mente un sola idea: “esto no nos lo perdonan”

Sin embargo, ahora que lo peor ha pasado y nos hemos puesto a hacer balance, la verdad es que no podríamos estar más contentos porque no hemos recibido ni un reproche y sí decenas de mails de apoyo y de personas que nos animaban.

Finalmente, no me queda otra que agradecerles a todos ellos y ahora con ánimo de mejorar nuestra herramienta hemos estrenado los foros de feedness donde damos soporte a la herramientas y escuchamos las sugerencias que tengáis al respecto.

Esta noche, por fin, dormimos tranquilos.

8 comentarios

Cristian Manuel Ocampo

05.10.05

¿No se si es idea mia o feedness ha vuelto más rápido ?

Sea como sea, felicidades por el esfuerzo de levantar un proyecto como este.

Sigo prefiriendo feedness a bloglines ;)

ALT1040 » Feedness de nuevo a la carga

05.10.05

[...] uardo Arcos | 05 de Octubre, 2005 – 12:17 | Ir a comentarios Feedness de nuevo a la carga Gracias a quienes usáis Feednes: “* embargo, ahora que lo peor ha pasado [...]

otama

05.10.05

Bien!

Ha llegado el momento de olvidarme de Bloglines. Gracias por vuestro trabajo, ya teneis un nuevo usuario :)

Eleniel

06.10.05

Bueno, sirvió para continuar probando herramientas como My Yahoo! o Feedmarker… Y quedarme con Uds. Si en lugar de categorías se pasaran a las etiquetas tendríamos una folksonomía perfecta… Supongo que es una sugerencia que ya les han hecho…

En fin, más importante es agradecerles el esfuerzo. De todos los lectores de canales que he probado, Feedness es actualmente el que más me gusta :)

bloger en practicas

06.10.05

Me caen bien las personas que tienen problemas y además los resuelven. Me parece que teneís un servicio estupendo.

Grecuss

07.10.05

Enhorabuena vuelvo a tener un lector de feeds decente, el que estaba usando de respaldo aunque bonito no le da la talla a Feedness

eCuaderno 3.0: Pistas, noticias y enlaces sobre Cibercultura, Medios, eComunicacion y Blogging por Jose Luis Orihuela

11.10.05

[...] : The Story of Daypop DiceLaRed: Blog Encarta: Encarta Space Explorer: IEBlog Feednes: HTML Life/Feedness Feedster: The Story of Feedster Flickr: Flickr Blog GeoURL: GeoURL Log Google [...]

jm

30.10.05

Gracias por esta magnifica herramienta y por vuestro esfuerzo.
Yo también me quedo con feedness.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo