have a mint

Comparte esta nota 06.09.05

Ya habíamos comentado hace algo más de un mes que Shaun Inman estaba trabajando en un nuevo servicio de análisis de tráfico de sitios web.

Es gracioso. Justo 20 minutos después de registrarme para probar la versión Ondemand de Webtrends (lo mejor que hay), me entero que have a mint ya está disponible para la venta.

Aparte de decir que el diseño del site es increible no hay mucho más que pueda decir por ahora. La demo está desactivada por sobrecarga, así que habre que instalarse la versión trial.

Seguiré informando si es que consigo probarlo.

Actualización 1:

Si estás interesado en comprarlo, lo primero que tendrás que hacer es un test de compatibilidad. Puedes conseguir el fichero que tienes que subir a tu web en la página de requerimientos de haveamint.com.

Actualización 2:

Esté es el aspecto que tiene 5 minutos después de ponerlo a funcionar. Importante: No hay más páginas que esa y la de administración de cuenta. Hay mucho Ajax que lo hace divertido de usar, es un juguete.

Actualización 3:

Es diferente, muy fácil de usar. Mint tiene una API incluida para que desarrolladores propios y ajenos al proyecto puedan ir añadiendo más funcionalidades. De hecho, además de las incluidas en la captura anterior, está la detección de navegadores y la de búsquedas locales. Una idea sobresaliente.

6 comentarios

Marc

06.09.05

Muy interesante, igualmente ya se lo van a piratear.

Voy a ver si lo pruebo.. ya que Awstats en PERL nunca me cayó bien. Y este Mint se ve bien, lástima el precio. Alternativas?

_Del.Real.

06.09.05

A mi no me parece demasiado caro usso Shortstat una extensión de Shaun Iman para Wpress y es muy muy bueno, eso sí usa mucha db para se tan pequeño. Pero pensaba que iba a ser un servicio gratuito de stats. Reinvigorate está demorado estoy esperando.

Walter

06.09.05

Lo del consumo de DB es inevitable si quieres cosas ágiles y dinámicas (hablamos de análisis de tráfico). No obstante, en este caso te informa del tamaño de la misma y te permite controlar el tamaño.

Alternativas sigue habiendo muchas, pero lo imposible de encontrar son alternativas mejores, al menos como herramienta para controlar el tráfico de un blog.

m^r(oS

06.09.05

me parece que no va a tener mucho exito, el hecho de que no sea gratis le da muchos puntos en contra y si somos realsitas y aunque me duela decirlo el que IE no esté soportado es una pared doble ancho a la hora de vender.

Fran

06.09.05

Yo ya lo compré.

Lightweight Dog Ramp

27.12.05

Lightweight Dog Ramp This is sunbrowned in Fayalese Magistery book, so far as the Out-spanned Isles resist concerned, by no less than seven organ-sounds, as follows : (1) Dr. embossed that he had first intended to sou in

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo