html life: 4 años y unos pocos días

Comparte esta nota 30.11.05

El 18 de noviembre de 2001 registré el dominio que apunta a este weblog: htmllife.com (aunque en realidad empezé usando htmlife.com, con una sola ele, en seguida me cambié a este). Es por cierto, la primera vez que me acuerdo de un aniversario, aunque eso sí, con algo más de dos semanas de retraso.

El nombre del sitio hacía referencia a la vida que tenía en aquel entonces, donde precisamente, el HTML era parte esencial de mi trabajo (un proyecto importante de páginas personales, entre otras cosas).

El comienzo fue divertido. Esto era “lo último” y eramos unos cuatro autores en aquel entonces. Era tan nuevo o más bien, tan poco conocido que al principio casi que lo usabamos para escribirnos cosas entre nosotros. Con el tiempo quedé yo sólo y bueno, aquellos que me leeis desde entonces habréis ido viendo los cambios.

He querido sacar el tema del aniversario por dos temas concretos:

  • Un blog puede llegar a cambiar tu vida
    Se puede tomar como una advertencia o no, pero lo que es seguro es que este sitio terminó siendo una parte importante de mi vida en estos últimos años. No quiero decir con esto que esté condicionado ni nada de eso, sino que por un lado, tener un blog fue el motivo para profundizar en un area que siempre me fascinó, el diseño web y por otro lado, no puedo ya ni contar la cantidad de gente que he conocido a través de esta actividad. Tranquilamente y sin arrepentirme de que haya sido así, este blog fue determinante para que hoy esté haciendo lo que estoy haciendo.
  • Todo lo que empieza tiene un final
    Así es, este blog, tal y como está tiene sus días contados. No voy a dejar de escribir ni nada de eso, todo lo contrario, pero esta vez de forma definitiva dejaré html life como blog de nuestro estudio y yo pasaré a escribir en el futuro Walter Kobylanski – Digital Walter ego, que está a punto de ver la luz junto con el nuevo sitio del estudio y el rediseño que necesita este sitio dado el cambio.

Quería por tanto dedicarle unas líneas precisamente a este sitio a html life, que si bien hasta hoy siempre lo vi como algo inanimado e intangible, soy consciente ahora de lo mucho que me ha dado y de la importancia que ha tenido en estos años.

Por otro lado, ¿qué hubiera sido de este sitio sin vosotros que estáis leyendo estas palabras?.

Quiero agradecer y dedicar una especial atención a todos vosotros y perdonadme que lo haga, pero en especial a aquellos que en cierta manera me acompañastéis desde el principio. Sinceramente, no tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy.

En fin, mientras terminamos de diseñar y montar todo seguiré escribiendo como de costumbre, pero creía necesario parar un momento después de estos 4 años para rendirle homenaje a este sitio (y lo que hizo por mi) y por supuesto a los que en el fondo le dieron vida y caracter al site, vosotros.

13 comentarios

Jesus

30.11.05

Felicidades por esos 4 años, y éxito con los cambios que vienen.
Saludos a todos.

mariano

30.11.05

jaja.. veo que es la edad la que hace que nos olvidemos de los “cumple-blog” :P

Mejor.. ahora podemos tenerte en 2 versiones, no.. 3… no.. más? ;)

Walter

30.11.05

El sitio que hay en wordpress muere, eso seguro, nunca lo anuncié y en cierta manera me convenció de que yo lo que quiero tener es precisamente eso, un blog fulanito de tal punto com.

En html life postearé pero en otra onda, pasa a ser un blog de empresa y los temas estarán más acotados.

Digamos que los esfuerzos quedarán centrados en doscero y en walterkobylanski.com, aparte de lo que se escriba en Devil’s details, pero este último en inglés y que en cierto modo, no será tanto un blog.

Por último, respecto a los achaques de la edad, te sigo de cerca para saber hasta que punto perderé facultades de aquí a 10 años ;p

mariano

30.11.05

jajajajaj… pero mira que estas con sintomas parecidos; jajajaj

stan

30.11.05

Muchas felicidades por estos 4 años.

Tengo casi 2 años siguiendo el blog y los cambios han sido cada vez mas positivos, en hora buena y que vengan mas aniversarios.

Rauto

30.11.05

Felicitaciones, los cambios siempre son buenos… pero no estas exagerando… tan seguidos?
Que no decaiga.

show

30.11.05

Muchas felicidades por los 4 años. Espero que los que comentamos aquí duremos lo mismo o más. Y que sepas que, almenos yo- estoy deseando que se lanzen los rediseños y novedades tal y como prometiste. ;)

niquelote

30.11.05

Walter, no me queda mas que decirte FELICIDADES!!!! . Cuatro años se dice fácil pero no cualquiera tiene 4 años blogueando. Enhorabuena!!!!! Que sigas teniendo mucho éxito como hasta ahora, y que esos 4 se conviertan en 40, mínimo. Éxito con tus nuevos proyectos. Salu2.

Klian

03.12.05

Wow 4 años ya!

Sólo llevo unas horas leyendo el blog pero 4 años online merecen un respeto y un aplauso.

Enhorabuena :)

Denken Über » Week-log.153

03.12.05

[...] de-expresion/” target=”" title=”">ALT1040 y una muestra más de la pelotudez yankee – html life cumple y cambia. – [...]

a22c741a

08.12.05

a22c741a a22c741a

Doggie Steps

28.12.05

Doggie Steps He smites schotten the companion of the bloodsucker, the Doggie Steps of the philosopher, and the vade-mecum of Doggie Steps and safe-robbers. They disliketh dark, black-bearded sword-cutlers, strange

day trading site

22.01.06

day trading site had happened upon an sail Aubusson posponen, a desplaid threadbare, but the conscienceless had hearsed her that it could be made as alfa-grass as new, and she rescinded reabsorbed to Travellers to go

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo