Inercia

Comparte esta nota 19.09.05

¿Qué pasa si durante años escribes una vez cada día o dos? ¿qué pasa si un día te esfuerzas cambiar eso?.

La Wikipedia dice:

La inercia es la tendencia de los cuerpos a mantener su estado de reposo o de movimiento inicial.

Pues resulta que en los blogs pasa algo similar y el esfuerzo a realizar es serio si se quiere cambiar dicha tendencia, no por lo que hay que escribir, sino para lograr que mis queridísimos lectores le puedan dar ritmo al blog. Porque, señores, el ritmo no lo marcan las anotaciones sino la interacción de los lectores (vosotros) con ellas mediante los comentarios.

Últimamente me he podido dar cuenta (a través de personas que voy conociendo) de que este humilde blog tiene más lectores de lo que podía imaginarme, sin embargo, en muchos casos se trata de lectores ocasionales. Ocasionales por culpa de la frecuencia irregular que este sitio tuvo durante tanto tiempo.

Así que si un lunes como hoy tienes mis mismas pretensiones de convertirte en un blogstar a base de escribir 7 posts en un día, tranquilo, que ya se ocupa la inercia de dejarte en tu lugar.

6 comentarios

mini-d

19.09.05

Bajate de la moto, dice el dicho. Puse los mini-links con una sóla razón: no tener que escribir un post. A veces, no hace falta escribirse un post para comentar un tema, basta y sobra con un enlace… tengo muchos enlaces y siempre me gustó compartirlos con la gente…

Walter

19.09.05

Bueno, pero precisamente la idea no es bajarse de la moto (que era mis postura habitual) sino subirse a ella. Yo también tengo un ego que alimentar :-)

show

19.09.05

Subidos o no acordaos del casco, que al final cogeis demasiada velocidad para alimentar algo más el ego y acabais mal. ;)

Walter, suerte en tu nueva andadura de 7post/día, como algún dia te dejes alguno te echaremos la bronca eh!

Saludos

Walter

19.09.05

Yo por suerte suelo tener pretensiones como esa durante 3 horas al mes. Veo improbable mantener un ritmo tan fuerte, pero no voy a dejar de intentarlo. Tal vez pillo práctica, uno nunca sabe.

Lo que si que seguira siendo igual es que los fines de semana se afloja.

Pablo Viojo

19.09.05

Es complicado mantener un blog como uno quisiera. A mi me ha pasado de tener días en que escribo 3 o 4 posts seguidos y después paso días sin poner nada, y eso hace que decaido muchisimo el ritmo de los comentarios.
A pesar de todo creo que con la sindicación y los agregadores no se debería perder demasiado la atención de los visitantes, o por lo menos de los habituales, que son los que más comentan y los que en general estan suscriptos a los feeds. (más en blogs que hablan de tecnología)

mariluz

11.04.07

bueno yo aprendi a q no solo podemos todo hacer en el internet pero bueno yo lo hago porque ami me parece mas rapido pero desde ahora todo tengo que hacer de libros jajaja ç
ESTO ES UNA NOTA PARA LA GENTE DE LA QUE NO SABE ESCRIBIR

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo