Inevitable

Comparte esta nota 06.04.06

Ultimamente he estado cambiado de forma casi compulsiva el diseño de este blog. Tenía un diseño que no me gustaba y me puse a probar con distintos themes que había. Primero con I HAEV STYEL y posteriormente con Hemingway.

Ambas plantillas me parecieron excelentes. Sin embargo, la primera de ellas la tenía muy vista porque visito a menudo el blog de Diego y la segunda, si bien es a mi gusto uno de los mejores diseños para WP que he visto, resulta poco flexible a la hora de escribir una anotación muy corta y además fuerza al visitante a tener que hacer un salto de página si quiere leer más al respecto.

Por otro lado, creo que era un poco vergonzoso que queriendo escribir acerca de diseño y desarrollo web, no tuviera la decencia de ir poco a poco trabajandome una plantilla propia. No digo que usar themes este mal, pero después de haber tenido casi una quincena de diseños distintos en estos cuatro años y medio me sentía incómodo con la “ropa de otros”.

En esta ocasión además de un nuevo diseño, al fin, tengo algo parecido a una identidad. No sabría ni como explicar la cantidad de veces que lo intenté en el pasado. Creo que tengo casi un giga de ficheros con toda clase de experimentos que siempre fallaron.

En fin, creo que ya lo tengo todo: el blog, el logo, el tagline, la plantilla… espera, falta algo… ¡Ah sí!, el contenido. Me pongo con ello ahora mismo ;)

18 comentarios

Axel Valdez

06.04.06

WOW.
Este diseño sí que me gusta. Te luciste Walter. Desde el logo hasta el formulario, todo se ve deluxe.

mariano

06.04.06

muy muy bueno che :)

se nota que esta vez le pusise pilas y etc :)

mariano

06.04.06

Por cierto, Walter, ¿vas a liberar el Hemingway Vanilla Flavor? :P

Walter

06.04.06

Muchas gracias Axel, Mariano.

Respecto a liberar la plantilla, supongo que sí, mañana en un rato junto todo y armo un ZIP.

doug

06.04.06

Muy lindo el diseño!

Roberto

06.04.06

Mejor deberías liberar esta :D. Muy chula, fe licidades!

Walter

06.04.06

El día que deje de usar la plantilla es probable que la libere. Mientras tanto dejadme que la disfrute un poquito ;)

Oscar

06.04.06

Well done Walter!! ;)

Me gusta y sobretodo destaco un elemento que comentas en tu blog y que a veces es dificil de conseguir, como bien dices, la IDENTIDAD.

En esta ocasión la “identidad” es clara y potente, me gusta. :)

Enhorabuena

pd: liberas los themes antiguos?… :P

Hildergarn

06.04.06

de verdad me ha gustado este diseño. Me gustaria saber el paso a paso de como se hizo. suerte !

beto

06.04.06

Bienvenido al club de los eternos inconformes, Walter. A mí me ha pasado lo mismo con mi sitio personal… finalmente, creo que ha podido más la falta de tiempo que el seguir probando diseños ad infinitum para dejar de obsesionarme con el tema.

En todo caso, felicidades por el nuevo diseño, no hay nada mejor que un diseño en donde uno pueda decir “esto soy yo”. Se ve genial.

aRGan

06.04.06

Excelente diseño, me ha gustado, felicidades.

Walter

06.04.06

Muchas gracias a todos, la verdad es que después de un rediseño siempre se aprecian los comentarios positivos.

En cualquier caso, si veis alguna cosa rara o que no funcione bien, avisad, please.

Rodrigo Barona

07.04.06

la verdad es que te ha quedado excelente! siempre has tenido unos diseños super chulos! me encantan los que haces ;) sigue asi

Iñigo

07.04.06

¿No te encuentras cómo con plantillas de otros?
Yo empecé usando una de un tal Dave Shea (¿alguién lo conoce ;-)?, la deshice, la volví a armar, y ahora ni reconozco cómo era al principio; pero resulta cómoda… aunque cada tres o cuatro semanas piense que habría algo que pulir por ahí…

Si liberas éste diseño, hazlo pero dí que es de Walter Kobylanski, de StudioST: es lo bastante bueno como para que os lleguen encargos.

Denken Über » Week-log.168

08.04.06

[...] – Presunto Culpable y una buena forma de explicar la Moderación de Comentarios – Proletarium 3360×1050=1000€ – Orsai y su visión de Los justos – Parlando y EL CUMPLE DE “DON GATO” :P – ALT1040 y la respuesta a la nueva ley inmigratoria de USA.. sería genial si algo asi se hiciera realidad – html life y.. era Inevitable nomás… encima parece que dejá de vaguear :P – Gato de Grandes Botas y La vuelta al mundo en una camara de fotos.. excelente idea – Kusor dice que Todos llevamos un creativo dentro – furilo pide que colabores con Open Office – html life y una forma de promocion… extraña al menos – Isopixel y otra forma de promoción extraña – ALT1040 y la contra-propaganda; excelente :) – Taufpate tira algunas citas – Minid y un Suicidio masivo en World of Warcraft – [dive into mark] vuelve uno de los primeros – Error500 y la Detención de responsables de páginas de eLinks y torrents…. [...]

RoQ

09.04.06

Hola, esta muy boito, pero en resoluciones grandes se pega a la izquierda, si es parte del diseño entonces como que es un lunar.

sosa

09.04.06

Uy siempre llego tarde. Que bonita plantilla walter muy bien diseñada y todo, pero para serte sincero la anterior-anterior (la verde, blanco y rojo) me gustaba tanto que no creo que otra me guste más. Felicidades again, te hubieras esperado al reboot, pa entre todos hacer más ruido.

alex

11.04.06

Primero te felicito por el diseño, y me apunto a las peticiones para que liberes el theme anterior.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo