Las empresas de hosting se preparan para la llegada de Rita

Comparte esta nota 23.09.05

Acabo de ver que ya hay empresas en Houston que están ofreciendo servidores sin coste adicional a sus clientes para hacer back-ups de sus contenidos ante la inminente llegada del huracán de fuerza 5 que se cree que hará estragos en dicha ciudad.

La discusión en webhostingtalk en la que se habla del tema.

No está de más informar que el servidor en el que está alojado Feedness se encuentra precisamente en Houston y ya hemos tomado medidas para que en caso de que la tormenta afecte las instalaciones de Ev1 que al menos los datos no se pierdan.

Sinceramente espero que el huracan pierda fuerza porque cuando el Katrina llegó a Nueva Orleans su categoría ya había bajado hasta 3. Estaremos pendientes de lo que pase y ante todo lo que nos importa no es tanto nuestro servidor como el hecho de que no se repita otra tragedia.

Off-topic:

Hace no mucho aquí fuimos víctimas de un ciclón (huracán, tempestad, no se ponen de acuerdo ya que es poco habitual en la zona) con rachas de viento (que duraron horas) de más de 180kmh y fue con diferencia la experiencia más aterradora que he pasado. Afortunadamente si bien la categoría era similar no estuvo acompañada de las devastadoras lluvias que sufrieron en EEUU por lo que los daños, que si bien fueron grandes (arbol +20 metros sobre mi casa, por ejemplo), no son comparables a lo sucedido con el Katrina.

3 comentarios

naunet

23.09.05

Claro! no se me había ocurrido que podría afectarnos por ese lado, ahora dare uan vuelta por mi host. Gracias.

show

23.09.05

Buen trato el recibido por estos servidores, muy buen servicio teneis contratado.
La verdad que a nadie le puede gustar que sucedan estas cosas, pero si se está preparado para lo que suceda mucho mejor.

Adan Luna

27.09.05

Y parece que afectó a Feedness, desde ayer no he podido entrar :)

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo