Ligero rediseño

Comparte esta nota 06.02.05

Hemos modificado algunas cosas de nuestro sitio. Básicamente nos hemos límitado a mejorar algunas cosas que no nos gustaban.

  • Los títulos ahora se leen con mayor facilidad y es mucho más evidente la transición entre anotación y anotación. Para mayor comodidad también hemos enlazado los textos de los títulos.
  • Le damos más fuerza a los links, nos hemos pasado al rojo.
  • Se ha reorganizado totalmente la columna derecha, más sencilla y a la vez más completa ya que hemos incorporado una lista de categorías del sitio.
  • Hemos creado algunos estilos nuevos para los blockquotes o para incluir imágenes.
  • Por fin, hemos cambiado la cabecera y os dejamos un enigmático mensaje (lo hemos cambiado).

Como siempre en estos casos, se aprecia mucho el feedback. ¿Os gusta más?, ¿está más claro?, eso es lo importante para nosotros.

9 comentarios

Federico

06.02.05

Quizás lo que tendrían que arreglar es el link en el menú de navegación que se supone linkearía a la portada del blog.

Axel

06.02.05

En lo personal no me gusta el banner que dice “un nuevo weblog viene en camino”. Me parece que no encaja con el resto de la página, además de que el diseño de las flamas me parece poco trabajado, y me recuerda a “the fast and the furious”. Je.

Los encabezados de los posts y de los laterales quedaron guapísimos, sobre todo los laterales con ese degradado :)

¡Saludos!

Diego

06.02.05

Valientes valientes al ir diseñanado y publicando los cambios… Yo no soportaría todos los, “ésto me gusta asi”, “ésto me gusta asá”, “quedaba mejor antes”, y demas cosas…

Suerte en su rediseño!!!

PD: Me gustaba mas el header de feedness :P

Walter

07.02.05

Es cierto que el header no encaja, precisamente porque el otro sitio que vamos a lanzar es, en cierto modo, distinto. Tal vez lo hice demasiado rápido, mañana lo mejoramos.

Ahora cambiamos ese link Federico.

Diego, no es cuestión de valor. Me parece mucho más valiente rediseñar y considerar que lo que has hecho está bien y va a gustar y cerrar la opción al feedback que es sin duda la mejor manera de aprender y mejorar.

stan

07.02.05

Pues esta mas padre el sitio que antes :D

Creo que a los encabezados les falta el mismo degradado del lado derecho que a los del menu, pues se ve muy cargado el rectangulo blanco a la derecha.

Los Blockquotes me facinaron.

Al mapa del mundo le falta Baja California, no lo veo (jajaja, esta si se vio muy exigente, pero es que aqui vivo. :P)

En general me agrada como luce, solo el degradado o recortar un poco mas el rectangulo blanco de los titulos del lado derecho seria ideal, un saludo y sigan echandole ganas, ya quiero ver ese blog del 11 :)

Quiltro

07.02.05

En general me agrada, pero hay algo que no me calza.
Para mi el título del post debiera ser el de más fuerza, pero por que “Comentarios” y “Escribe aquí tu comentario” tienen el mismo peso que el título del post?
Eso.

Saludos!

Walter

07.02.05

En la portada todos los títulos tienen el mismo peso, en la página de comentarios, estas tres areas, desde mi punto de vista, son igualmente importantes.

Por lo tanto, por mantener un poco la línea reutilizamos el mismo el estilo.

sosa

07.02.05

Muy bonito rediseño… aunque la verdad me gustaban mucho tus encabezados anteriores.
Por otro lado, porque desafiar tan feamente al señor Jakob que opina que los links deben ser azules y subrayados siempre?

Aunque a decir verdad a mi me encanta el rojo.

ericz

07.02.05

Gente amiga, ¿donde se hace feedback sobre feedness?
Como en 1 mes no lo pude encontrar sepan disculpar que lo meta aqui:
entro un día, me dice que tengo 2 news (de distintos sitios), quiero que ambas se displayen con un click (como bloglines), pero tengo que hacer 1 click en blogs, luego otro en un sitio (y me aparece la nueva entrada con viejas que me distraen), y luego un 3° click en el otro sitio.
¿Se entiende? slds

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo