Lucas unos meses más tarde…

Comparte esta nota 01.06.09

Había prometido en el vídeo de la activación del implante coclear que habría más clips. Con mucho orgullo y satisfacción comparte este vídeo en el que se pueden ver lo mucho que ha avanzado Lucas.

Si bien ya ha dicho su primera palabra (más o menos entendible), Buba, el nombre de nuestro perro, todavía no hemos conseguido filmarlo. Tan pronto lo consigamos lo compartiré con vosotros.

Por si no lo habiais visto os comparto también el primer vídeo que publicamos de Lucas:

17 comentarios

SanMartin

01.06.09

Huau, Walter. Me tocaron el corazón los dos videos. Es increible ver a un pequeñin crecer y avanzar, no se que decir, simplemente que siga con tan buena salud. Un abrazo.

Rodrigo

02.06.09

Los felicito por el avance!
La verdad muy conmovedor el video.
Sigue manteniéndonos informados por favor, es muy interesante.

juanpol

02.06.09

con dos cojones! cuanto me alegro, sabes que sigo el tema de lucas x aqui. un abrazo! y a seguir! ;)

Jerónimo palacios

02.06.09

Llevo años leyendote, Walter, y es la primera vez que comento.

Hoy vimos el segundo video mi novia y yo, y nos arrancó una lágrima. Por cierto, Lucas debe de ser el niño más guapo de Uruaguay, díselo de nuestra parte. :)

Mucho ánimo

IgnacioMarcos

05.06.09

un alegron enorme, no teniamos novedades de como iba el asunto, y la verdad que viendo esto a mas de emocionarme me quedo mucho mas tranquilo.

fuerza y a seguir.
abrazo

Ulises

07.06.09

Un abrazo y felicidades, muchas felicidades.

Eduardo Cruz

10.06.09

Simplemente hermoso :)

belen

14.06.09

hola que tal mi nombre es belen soy maa de martina de 15 meses somos de argentina y marti nacio con lo mismo q lucas la implantamos bilateralmnete el 21 de mayo y este viernes se loe encendieron y me encantaria contactarme con ustedes para que nos guien para contarnos como son los primeros dias porque sentmos que mucho no le llega el sonido no se no tene respuestas francas asi q si es posible nuestro mail es mbelenrp@speedy.com.ar muchas gracias y los felicitamos por lucas

Aretino

15.06.09

Walter doy gracias al Señor por todos los avances de tu nene y se que saldrá adelante con todo el amor con que lo alimentan en el día a día. Un abrazo

frank

04.07.09

que buena noticia

fivezoom.com

16.07.09

Me alegro de saber de los progresos de Lucas, sinceramente le deseo bendiciones a el y a ustedes. Hasta pronto y exitos.

Marcy Pineda

18.08.09

No saben como me conmovio ver el video de Lucas espero que cada día el progrese más y más y que esta sea una prueba superada y demuestre que puede ser la alternativa para otras personas. Saludos y que Dios los bendiga.

Marilín

27.02.10

Walter, acabo de ver el video acordándome de cuando me lo contaste, creo que es de las cosas más emotivas que he visto. Gracias por compartirlo, es maravilloso. Cariños a tu familia.

Alejandro Avendaño

22.04.10

El video de tu hijo lo ví hace un año ya, era asiduo lector de tu blog (ahora no tanto por la falta de actividad) y me sigue conmoviendo hasta las lágrimas.
A esto se le puede llamar milagros de la tecnología.
Gracias por compartirlo.

Ale

30.05.10

Que emocionante fue conocer esta historia y ver esos maravillosos avances. Increíble que youtube les haya servido de inspiración e información y que con todo el amor hayan podido llegar a donde están hoy por hoy. Los felicito, y mucha suerte con el avance de Lucas.

Un abrazo desde Argentina.

Maria

04.06.10

hola!! Me llamo Maria y soy española, vivo en Barcelona. Hace meses descubrí este vídeo. A mi sobrinito le operan este mes de junio (con 12 meses!!). Os quería comentar que en un telediario de la Sexta (en España) hablaron sobre el implante coclear este lunes y sacaron una imagen de Lucas!!! La del momento de la activación donde se echa a llorar. He pensado que os haría gracia verlo en las noticias españolas. Si queréis os envío el enlace.
Y nada, deciros que me encantan los dos vídeos de Lucas, los vimos cuando supimos que mi sobri tenía hipoacusia profunda. Me emocionó muchísimo ver a Lucas tan precioso…y escuchando!! Nosotros tenemos la operación la semana que viene,así que en julio será la activación…tengo tantísimas ganas!!!

hasta pronto!

Walter

20.06.10

Gracias María, me puse a buscar y encontré el vídeo: http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/sanidad_escucha_a_los_sordos/270721

Espero que todo salga estupendamente bien con tu sobrino.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo