MacZot y su MyzteryZot

Comparte esta nota 07.04.06

El otro día descubrí MacZot a través de una sus promociones: Regalarían mil licencias de AppZapper si 259 blogs se hacían eco de la noticia.

Creo que consiguieron muchas más referencias y yo me conseguí una licencia gratis para un programa realmente bueno.

Ahora, están haciendo una nueva promo todavía más complicada.

Ayer, cuando visite el sitio, vendían un “paquete misterioso” de software por valor de 90U$D a un precio de 15U$D. Se suponía que hoy iban a avisar de qué se trataba.

Cuando he visitado la web, la promoción se había agrandado, ahora aclaraban que se trata de 7 apliaciones, por valor de 131.85 U$D, al mismo precio que ayer y en esta ocasión muestran que una de esas aplicaciones es un juego que vale, 19.99U$D. A este pack le llaman MyzteryZot.

Han aclarado algunas cosas, como que 4 de esos programas valen más de 15U$D (aunque no dicen cuanto más) y que ninguno de ellos son widgets.

Para colmo vienen a decir en la portada que si eres desarrollador, hay algo buenoy que si eres blogger, hay algo mejor.

La pregunta es: ¿comprarás el pack?

Con lo de hoy, ya me lo estoy pensando. Parece una de esas ocasiones en las que con un poco de suerte puedes acabar comprando un paquete de software interesante. Si algún programa que ya tenías, pues no se, regalas la licencia a uno de los lectores de tu blog. Mhmmm… (to be continued)

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo