Me pierdo el wordcamp

Comparte esta nota 29.10.07

Estamos a escasos 2 días del wordcamp Argentina y a mi hijo todavía no se le ha antojado nacer, por lo que ahora mismo es definitivo que, por mucho que me duela, me voy a tener que perder el evento que organizó Mariano y en el que yo iba a hablar de una de esas pocas cosas que realmente me apasionan, el diseño de blogs.

No obstante, me dijo Mariano que voy a tener un reemplazo de lujo, Leo Prieto que se defiende estupendamente en esta materia (y en muchas otras).

En fin, no me queda otra que disculparme, aunque por suerte, es una de esas ocasiones en que puedo estar tranquilo sabiendo que comprendéis los motivos. Pasadlo bien y grabad las charlas para que luego las podamos ver en Youtube.

Tags: ,

10 comentarios

Esteban Panzera

29.10.07

Una lastima, me tendre que contentar con conocerte en algun otro evento.

Matías

30.10.07

Una pena. Espero encontrarte con tu charla en otro evento.

Mucha suerte para vos, tu mujer y futuro hijo :D

mariano

30.10.07

colo me va a deber una :P

WordCamp a punto | Denken Ãœber

30.10.07

[...] a punto de comenzar WordCamp Argentina; con varios confirmados y un cambio de programa debido a que Walter va a ser padre y lo reemplazará en el panel de diseño Leo Prieto, de FayerWayer y otros muchos blogs [...]

j0an

30.10.07

uff una lastima lo del evento hubiese sido interesante escucharte!

Asi y todo es una causa noble por lo que estas perdonado :)

suerte para tu mujer y tu futuro hijo!!

Italo

30.10.07

Que va a decir tu hijo cuando sepa leer, y vea que te dolió que nazca justo cuando estaba el Worldcamp? te odiará o te tendrá como ídolo?

Italo

30.10.07

Que va a decir tu hijo cuando sepa leer, y vea que te dolió que nazca justo cuando estaba el Wordcamp? te odiará o te tendrá como ídolo?

leo prieto

01.11.07

Gracias por la mención Walter! La charla estuvo buenísima, muy divertida y de pasada mostramos tu blog como un ejemplo a seguir. Felicitaciones por el crío!

Walter

01.11.07

Gracias Leo, qué lástima que no se pudo dar, creo que lo hubieramos pasado en grande, durante el wordcamp, pero sobre todo, después :)

Manuchis

02.11.07

en verdad fué un reemplazo de lujo, pero me hubiera gustado escucharte y conocerte…
la próxima será, mientras sigo leyendo tus posts…

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo