Me quedo con el google desktop

Comparte esta nota 07.03.05

Nuevo en google desktopMientras investigaba como era posible que la cotización de Ask Jeeves hubiera tenido un día tan malo, me he encontrado con una noticia que afirmaba que Google ha lanzado una versión nueva de su Google de escritorio y justo cuando me estaba empezando a acostumbrar el desktop de Yahoo! encuentro (tal y como se ve en la imagen) que esta nueva versión hace todo lo que echaba de menos en la anterior y que además indexa, por fin alguien se dignó, los mensajes del Thunderbird.

La herramienta de Yahoo me gustaba porque indexaba muchos más tipos de ficheros que la de Google, pero al mismo tiempo, el continuo e intrusivo proceso de indexación de mi máquina lo hacía bastante pesado.

La única parte que no termina de gustarme del Google desktop es lo mucho que tarda en generar una indexación lo suficientemente desarrollada para que realmente se vuelva útil. Habrá que esperar.

Por otro lado he visto, no se si es novedad o no, que ahora además, el Google desktop acepta plugins. El directorio destinado a alojarlos está un poco vacio por ahora, pero estoy convencido que en breve veremos cosas interesantes.

6 comentarios

TrustNo1

12.03.05

[...] r im?genes. Y eso ya lo hace, y muy bien, por cierto, mi inseparable Picasa.

Pero ahora me entero v?a htmlife de que han sacado una nueva versi [...]

jesusbet's place

07.03.05

Google Desktop 1.0
Google ha lanzado la nueva versión de Google Desktop, su software de búsqueda en forma local.

Hace tiempo estuve usando la versión beta (del 10 de diciembre, creo que fue la última versión estable) y realmente me pareció excelente, tiempo desp…

Txarly

08.03.05

Yo le encuentro un problema a Google Desktop: es incompatible con muchos programas populares. Sin ir más lejos, no se lleva nada bien con mi antivirus (NOD32) y me ha obligado a desinstalarlo

Caso Patologico

08.03.05

¿Lenta comparada con que y a que costo la rapidez?
El desktop de google me gusta porque mi maquina no siente su presencia, trabajo en los tiempos muertos y los resultados son muy buenos.

saludos
Mario

Juan Luis

08.03.05

A mi Google Desktop me parece una herramienta increible, me ha sacado de mas de un apuro, aunque tambien he tenido problemas en el ordenador de casa con un antivirus (EZ)y no he podido utilizarlo.
En su defecto, y mientras no pueda usarlo, utilizo el Copernic Desktop Search, que no esta nada mal tampoco, es gratuito y muy completo.
Saludos,
Juan Luis

» Google Desktop 1.0

05.07.05

[...]

Google Desktop 1.0

Google ha lanzado la nueva versión de Google Desktop, su software de búsqueda en forma local. Hace tiempo [...]

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo