Migrando de servidor: (Completado)

Comparte esta nota 02.05.07

Acabo de cambiar los DNS del dominio para que apunten al nuevo servidor y como probablemente ya saben, es un proceso que puede llevar de 24 a 48 horas. Para los curiosos, me paso de dreamhost a MediaTemple (un DV).

Con el fin de que no se pierdan comentarios en el camino, cierro los comentarios temporalmente. En el momento en que la migración se haya completado estarán abiertos nuevamente. Disculpas por las molestias que esto pueda causar.

Actualización:

Si ves este mensaje ya estás viendo el blog en su nuevo alojamiento y los comentarios están nuevamente abiertos.

6 comentarios

Claudio Olivares

02.05.07

Bien, me dejaste con la bala pasada con tu salida de Dreamhost.

En pocas palabras, que te hartó de Dreamhost? Qué te conquistó de MT?

Hector

02.05.07

Si !!, yo tambien quisiera saber como te va con MT, es bueno el servicio, yo tambien estoy pensando en contratar un DV.

Saludos…

Walter

02.05.07

Bueno, la forma más sencilla de resumirlo es que si en dreamhost un server lo dividen entre cientos, los DV de Mediatemple están en máquinas en los que a los sumo dividen en decenas.

Yo los he utilizado antes para cosas que he hecho con clientes y ha ido todo como la seda hasta ahora.

Dreamhosta además, me fallaba mucho, muchas caidas, wordpress realmente lento. Ahora mismo estoy entusiasmado con la velocidad que ha pillado este blog, pareciera que visitara la home de google XD

Josmar

03.05.07

Pues espero que actualmente vaya mejor, porque minid no hace mucho migró a MT y a los 4 días ya estaba echando pestes del servicio.

Walter

03.05.07

En el caso de Minid (blog que hospedamos nosotros durante mucho tiempo y Diego jamás lo agradeció) supongo que estará en un grid-server, el hosting-trampa de MediaTemple, tiene el gran problema de que si excedes ciertas limitaciones, te cobran por ello.

Hace apenas unos días, un amigo me pasó una captura en la que los de MT pretendían cobrarle 450 dólares por excesos cometidos durante un mes. Con ese dinero tienes 2 meses de alojamiento en un dedicado potente…

El Grid de MT es un ejemplo muy claro de cómo lo barato puede salirte muy caro.

leandro henflen

04.05.07

hace desde el mes de febrero que poseo un server (dv) dedicated virtual en media temple. la verdad que excelente el servicio como cuenta walter, la velocidad es muy buena, podria quejarme solamente sobre el tema de la memoria pero es una pavada que se soluciona pidiendo otro peine de memoria, aunque con un costo adicional.

en mi caso lo ordene sin el panel plesk, ya que las licencias a la larga salen caras y opte por pedir mi server limpito y le instale un panel de control para admin / resseller / cliente con licencia GNU GPL por lo que no debo ahondar en explicaciones.

El desempeño realmente excelente.

Se los recomiendo.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo