MyJeeves y Bloglines

Comparte esta nota 07.02.05

Desde que ayer supimos de la supuesta compra de Bloglines por parte de Ask Jeeves, no he dejado de darle vueltas al tema para encontrar un motivo evidente.

MyJeeves BetaDespués de darle algunas vueltas al tema me metí a mirar el nuevo blog de Ask y a indagar un poco sobre los servicios que ofrece el buscador. Me llamo la atención un servicio en beta que se llama MyJeeves.

Este servicio es sumamente parecido a los clippings de Bloglines o a los recortes que tenemos en Feedness. Uno realiza búsquedas y puede guardar los links de los sitios que le sirvieron en MyJeeves. Curiosamente, el diseño del blog de Ask y de MyJeeves son sumamente parecidos.

El servicio está en una beta muy temprana y es imposible intuir si se va a quedar así o si la supuesta compra (insistimos en que todavía no se ha confirmado) está pensada en integrar de alguna manera ambos servicios.

A fin de cuentas, Bloglines básicamente es una gran comunidad y una base de datos con 100.000.000 de anotaciones. La pregunta es ¿le interesan ambas cosas?, ¿la comunidad?, ¿las anotaciones?

Antes le comentaba a Mariano que pudiera parecer que la noticia termina en confirmarse porque los de Ask están buscando una explicación a lo que han hecho:

We made click in the wrong button and we bougth Bloglines accidentally, now we are trying to find out what to do with it.

Tampoco me extrañaría nada que al final se desmintiera esta compra, y que sea todo un simple mal entendido a raiz de la opción “Search blogs” que aparece en el nuevo blog de Ask.com.

4 comentarios

jlori

08.02.05

La compra está confirmada:
http://www.bloglines.com/about/news#76

Walter

08.02.05

¡Gracias!

Ahora solo falta saber lo realmente importante: ¿cuánto vale bloglines?

cvander

10.02.05

No han querido revelar el dato. Si lo encuentras alli pasas el chisme.

jlori

11.02.05

Una especulación: entre 35 y 50 m. de U$:
http://weblogs.jupiterresearch.com/analysts/stein/archives/006415.html

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo