Más novedades en Feedness

Comparte esta nota 06.01.05

Aunque pudiera parecer que hemos estado de vacaciones lo cierto es que no hay un sólo día (laboral) en el que no se trabaje por mejorar Feedness.

En las últimas semanas y de forma silenciosa hemos ido añadiendo pequeñas novedades que en su conjunto suponen una mejora notable del servicio.

  • Ahora es más sencillo dar de alta nuevos canales. No es necesario conocer la URL exacta del feed sino que feedness hace un chequeo de los canales disponibles para esa página en concreto.
  • Aprovechando esa funcionalidad ya tenemos el bookmarklet alta en feedness. Para poder usarlo tan sólo tienes que arrastralo a tu barra de vínculos rápidos y ya está listo para usarlo.
  • A partir de ahora, cuando guardas recortes te damos la opción incluirlo también en tu cuenta de Del.icio.us.
  • Ya puedes compartir tus recortes en un feed RSS. Esta funcionalidad será mucho más interesante en cuanto tengamos listo el parser para que podáis integrarlo en vuestras páginas.
  • Suscripciones públicas. Ya se puede chequear quien está (publicamente) suscrito a que canales. Puedes navegar por las suscripciones de otros usuarios y puedes poner un enlace directo a tu lista de suscripciones. Aprovechamos para avisar que vamos a potenciar mucha la parte “social” de la herramienta.

Seguimos trabajando continuamente en incorporar más y mejores prestaciones y esperamos que feedness os sea más útil cada día.

4 comentarios

javier

07.01.05

Ummm, genial lo del parser…

Carlos

07.01.05

Hola, no sé si este es el sitio para hacerlo:
Creo que hay un pequeño error en la interfaz:
En la pantalla de añadir nuevo canal o feed en las opciones hay tres casillas de verificación (notificar, privado y suscribirse a este canal). Pues bien, creo que en lugar de provado debería poner Público ya que si dejas la opción marcada como Privado, en la sección Organizar Canales las casillas marcadas son “Público”.

Gracias y muy buen trabajo

Jordi

08.01.05

Estáis haciendo un trabajo fenomenal. Enhorabuena.

Andy

09.11.06

Real girls get duped into going on a XXX rated boat ride!amateur pussy squirt videoThe scurvy sea dogs of the mighty Bang Boat welcome you aboard for oceanic sex-capade on the high seas.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo