Nunca digas de esta agua no beberé

Comparte esta nota 28.01.06

Ahora mismo html life tiene activida la plantilla I Haev Styel de Diego Lafuente.

Después de haber realizado experimentos de todo tipo con este weblog, al final las circunstancias me ha llevado a hacer algo que jamás pensé que ocurriría. Vestir mi weblog con ropa de otro…

Sin embargo, por un lado walterkobylanski.com me ha servido para retomar la afición pero no podía evitar sentir cierta culpa cada vez que escribía allí cuando veía que este sitio estaba un poco flojo. Sentía un malestar similar al que supongo se sentirá cuando descubres que quieres más a un hijo que a otro y eso que en este caso html life es mi primogénito.

Por otro lado, esta plantilla está muy bien contruida, es muy fácil de personalizar y ante todo se trata de una situación transicional. En el estudio estamos felices, pero tapados de trabajo y no tengo ya de dónde sacar el tiempo para diseñar mis propios sitios. Como de costumbre, la culpa es de los clientes ;-)

En fin, esta anotación esta aquí por puro protocolo, para que nadie se asuste y me pregunte si esta es o no la plantilla de mini-d, al que desde ya le agradezco por que en su día se tomara la molestia de compartirla libremente.

7 comentarios

luman

28.01.06

No sé si me las he perdido, pero pusiste fotos de la iOficina llena de Macs?

Alex

28.01.06

Uy! Por un momento creí que era nuevamente el “Día de los santos inocentes”. Menos mal que estaba la nota para aclarar.
Lo bueno de esto es que tu sinceridad revela algo que yo creía era un problema mío: … los clientes son como vampiros absorbiendo nuestro tiempo hasta secarnos como a un árbol en otoño!
Se espera el nuevo diseño entonces, come on baby!

chancha

28.01.06

El diseño anterior era muy bueno, no veo la necesidad de tener que vestir al blog con el diseño de otro, y que encima no supera al anterior.

El diseño anterior me parece varias veces mejor que el del walterkobylanski.com

Walter

28.01.06

Las fotos de la oficina… ya está llena de Macs, pero estamos con los últimos ajustes. A ver si en unos días…

Simon

29.01.06

Totalmente de acuerdo con chancha. Siempre me ha gustado muchisimo mas el otro diseno. Sin quitarle meritos a I HAEV STYEL que es muy bonito y simple, pero es que el otro lo era mas :).

Walter

29.01.06

Simón, lo que pasa es que hay momentos en que uno se cansa de un diseño y eso acaba afectando al ánimo para actualizar el sitio.

El nuevo diseño que estoy preparando, está relativamente avanzado, muy distinto en general, pero mientras tanto no quería abandonar el blog y cambiar de un diseño a otro (esta plantilla me sigue pareciendo excelente) me ayuda a renovar los ánimos.

Gustavo Barron

02.02.06

Uno de los problemas de los bloggers, que ademas diseñan, es eso, cuando te aburres del diseño de tu sitio, provoca que no te den ánimos para publicar, es algo muy habitual.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo