Ouch!

Comparte esta nota 14.01.05

Pocas cosas duelen más que creer que se tiene una idea original, estar a horas de terminar de implementarla y leer en otro weblog que alguien (technorati), mucho más grande, acaba de lanzar una cosa similar.

De hecho, ayer mismo estaba Mariano en la oficina y le estuvimos mostrando en líneas generales los “Monitores” de Feedness.

No nos gusta la idea de sacar cosas nuevas los viernes, pero vamos a hacer lo posible para tenerlos terminados hoy y para que puedan ver si realmente existen o no ciertos parecidos entre ambas cosas.

(update: preferimos terminarlo bien a lo largo de la semana que viene)

Por otro lado tengo que reconocer que Technorati, sacando este nuevo sistema de exploración de tags, ha conseguido reaccionar muy bien a la nueva tendencia que impuso Joshua.

Lo tomaremos como lección para no dormirnos en los laureles la próxima vez.

9 comentarios

Roberto A.

14.01.05

Cuando ocurren cosas así no hay que lamentarse de haber llegado tarde. Es más, en vez de acelerar el lanzamiento ahora podeis retrasarlo algo, examinar bien a la competencia y buscar un valor añadido que os ponga por delante. Es algo que he aplicado muchas veces y siempre me ha funcionado a la perfección, porque aprovechas toda la innovación de tu competidor y el tiempo que te ahorras lo dedicas a aportar tú nuevas características.

Walter

14.01.05

En cierto sentido tienes toda la razón, pero cuando ya lo tienes todo al 99% un poquito si que molesta.

No obstante, si bien los servicios se diferencian en lo que a finalidad se refiere, ya lo hemos estado revisando bien a fondo a ver que ideas se pueden sacar.

sosa

15.01.05

por otra parte debe ser chido saber que los cerebros de Studo.st no tienen nada que envidiarle a los de Technorati.

ocabeto

15.01.05

Está claro: el que da primero, da 2 veces. Lo sé por experiencias propias, tanto de ser el primero como por ser el segundo.

De todas formas, sé que hacéis todos un esfuerzo enorme, pero me siento como la señora de los anuncios que se niega a cambiar su detergente por 2 tambores de colón.

¿Qué tenéis mejor para convenceme de pasar del Bloglines? ¿Y qué peor?
Tal vez un post explicitando todo esto es lo que hace falta para que los indecisos como yo no sigamos apegados a nuestro “viejo detergente que nos va bien” ;-)

Manuls

15.01.05

La verdad es que es un gran fastidio que alguien saque lo mismo (o similar) que ibas a sacar tu en breve solo por ser más grande que tu.

Una pena, pero lo vuestro al menos, será en español y lo de technorati no (al menos por ahora)

DarkSoldier

15.01.05

Mmmm para cuando mas articulos hacerca de (x-D)HTML y CSS ? entre otras cosas, me parece bien que hagais este tipo de noticias, pero, a mi gusto eee, yo entre aqui cuando se escribian ese tipo de articulos y sigo a la espera de uno.. XDD os mande un email y todo recibi respuesta diciendo que a lo largo de la semana lo tendriais :Sa pasado mas de 1 mes, sigo diciendo que me parece bien esto de las notoicias y entiendo que esteis liados con lo de feednes pero nose.. XD

Walter

17.01.05

Supongo que tardaremos todavía un poco en volver a enfocar los contenidos en ese sentido, aunque haremos lo posible para intercalar contenidos de ese tipo en blog.

Las próximas semanas son complicadas, mucho trabajo. No obstante, insisto, haremos lo posible por retomar nuestro enfoque anterior.

Carmen_Vesania

17.01.05

Soy de la opinión de OCABETO, un poco de divulgación ayuda mucho a que los indecisos pasemos de unas cosas a otras.
Un saludo.

Walter

18.01.05

Ocabeto y Carmen, en cuanto tengamos funcionando “los monintores” estaremos en situación de dar argumentos de peso para cambiar de una herramienta a otra.

Mientras tanto, benditos aquellos que sin ver creyeron :)

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo