Tu página de “Intelnet”

Comparte esta nota 27.02.07

Desafio a mis queridos amigos de queweb.org a que encuentren un video más aterrador para un diseñador web que este:

33 comentarios

Milton!

27.02.07

WOW… aterrador…

Juan Luis

27.02.07

Me quedo con esto :

“Nosotros hemos trabajado paginas en 15 minutos”
Rapido, accesible y profesional.
Que fenomenos.

IgnacioMarcos

27.02.07

nuuuu, se me revuelve el estómago :S

Carlos F.

27.02.07

Parece aterrador…. quisiera saber que tanto terror tendrian ellos cuando el usuario quiera una pagina dinámica con una base de datos particular…. a donde estaran los costos accesibles?

pedromiguel

27.02.07

aunque soy no soy diseñador web, de verdad suena aterrador que alguien diga que obtiene un diseño profesional en 15′, parece una pelicula de terror mezclado con ciencia ficción……..

Doug

27.02.07

Bah. 15 minutos no es nada. A veces nosotros ya tenemos la página lista antes de que nos llame el cliente. Eso es rapidez! :P

Pero hablando en serio, parece que Nerasis (esa empresa):

http://nerasis.com/pagina-de-internet.php

Es similar al servicio de Microsoft Office Live:

http://office.microsoft.com/en-us/officelive/default.aspx

Páginas sencillas para las empresas que quieren una presencia en la web pero no les importa tanto un diseño único.

Tu pagina de intelnet en solo 15 minutos - Sergio Gago

27.02.07

[...] No paro de sorprenderme, veo en html life un video de una entrevista a una empresa llamada nerasis, que te hace una página web en nada menos que 15 minutos. [...]

Diego

27.02.07

¿Será familiar del productor del noticiero?

irra

27.02.07

15 minutos!!! en 15 minutos todavía no he salido del vending ;)

Pixelco Blog » Blog Archive » Un video que da miedo

27.02.07

[...] Artículo completo Tu página de “Intelnet” – HTML Life [...]

jacin

27.02.07

Pues para mi que esto ya esta inventado…o, que es un CMS??
Estos tios se han currado un CMS con varias plantillas y solo tienen que adaptarlo al cliente.

sosa

27.02.07

A ese tipo le pones un beat detrás y estará cantando reguetón. Nadie que hable como reguetonero puede hacer diseños profesionales.

alrevez

28.02.07

Aterrador, ese vídeo deben usarlo en las universidades para asustar a los pequeños desarrolladores web.

TheKeeperOfThe7Keys

28.02.07

Intel sacó una nueva red??

Rauto

01.03.07

Che no me calguen más!! Es que mis padles elan olientales.

vik407

01.03.07

No se ustedes pero me aterré de ver que algunos archivos tenían la extensión PIF, que luego es un CMS que corre con DOS?

Que pensalan de nosotlos en japonpon…

Víctor Hernández

01.03.07

Saben una cosa?

Luego de haber visto los videos que hay en Youtube creo que este producto da solución a un nivel muy básico de necesidad de página web, algo como un Entry Level.

Personalmente hace ya 2 años dejé de hacer proyectos a clientes con necesidades de web muy básicas con bajo conocimiento tecnológico, por que resultaba ser una tarea repetitiva que comsumia mucho tiempo y paciencia, y que poco aportaba como reto profesional agregando además que no representa un grán ingreso económico.

Así entonces, este producto viene a hacer un “trabajo sucio”, apuntado a un sector que muchos ya no explotamos, muchos (me incluyo) preferimos entrar a dar soluciones que ofrezcan retos y conocimientos y hasta buscamos un ideal de clientes que posean un conocimiento menos abstracto a la hora de saber para que les sirve internet y como lo pueden adoptar a su vida diaria.

Así pues nuevamente viendolo como algo aterrador, no puedo dejar de pensar en lo que pasan estos chicos a la hora de dar soporte a clientes: problemas de virus, el cliente cree que su webmaster se convierte en el IT Guy, subidas de archivos TIFF y BMP en la galería de fotos, una tarea desde todo punto miedosa.

Un saludo.

Asinox

02.03.07

ejjeje, pol que sela!!!!?, a veces creo que cuando se habla de diseñador / desarrollador web, las personas no entienden el termino…. como este tipo…. que un website realizado de esa forma, es lo mismo que tener un frontPages online.

jejeje es cierto lo del reggaetonero ejejej

J.P.

03.03.07

Walter, una pregunta ¿Es un plugin el que hace que aparezca el link “Download” debajo de los videos de Youtube? ¿Cuál?

Gracias.

The Stromboli Project Blog » Archivos » Tu página en Intelnet

06.03.07

[...] Visto en Html Life, tu página en Intelnet. [...]

Deryck

09.03.07

Sinceramente a mi no me asusta tanto.

¿Alguien cree que las grandes empresas van a poner su web mediante este metodo? Eso es impensable.

Este servicio lo usarán empresas diminutas, con dueños tacaños e ignorantes. Sencillamente pq la web es tu cara en internet ¿y te vas a perder la oportunidad de personalizarte, de hacer un projecto realmente profesional, y estable, bien hecho?

Esto es para vendedores de viagra por internet, y esas chucerias, no me preocupa. Cosas como estás ya se han inventado y ahi han quedado, con su clientela regular.

Hasta el mismo WordPress que es lo maximo, no se puede aplicar en todo caso, yo he tenido que hacer CMS completicos, muy especificos, por los requerimientos de los sitios.

En fin, no me asusta, de verdad que no. Dejalos a ellos con su “Intelnet”. Además están pasmados, la pared de atras tiene un rajón, eso es que no hay dinero para mantenimiento, ya eso te lo dice todo, jajajajajaja.

Saludos

Crea tu página de Internet en 15 minutos | Blog Vecindad Gráfica Diseño Gráfico

11.03.07

[...] Visto en html life, vía Twitter por ugho [...]

Imaginando desde Syr, NY » Diseno en el intelnet

18.03.07

[...] Mirando Html life me encontre con este video, que muestra como muchos aun creen que internet es un chiste. Imaginense un diseno profesional en 15 minutos. Bueno aqui va el video y si no entienden no es porque este en inlges. [...]

Luiso

28.03.07

La leche, que susto.

Chosco

29.03.07

Pregunta seria. Más alla de la nota (la cual es patética) ¿Eso es un noticiero (o noticioso) o un infomercial?

O peor… ¿ambos tal vez?

Una locura.

Juancito

30.03.07

No se asusten mis queridos amigos, eso afectara solo a diseñadores web quienes hacen una web con galeria de fotos, contactos, texto e imagenes.. no para aquellas empresas que quieren un tienda virtual, cargar videos interactivos segun una busqueda especializada, filtros de busquedas especializadas para n criterios, facultad de poner tu propia publicidad y administrarla, crear una intranet aprovechando tu propia base de datos, etc, etc… son muchas cosas personalizadas.. muchas.. pero como dice el video: eso es para microempresas, una empresa grande no haria ese tipo de paginas.. y JUSTO, eso es lo que tu como webmaster deberias hacer.. y ahi esta el dinero.. 3,000, 5,000, 10,000 dolares, .. y no 100, o 200 dolares por una simple web como esas.. porq plantillas existen a montones en la que solo estas esperando la llamada del cliente para elegir la plantilla y listo.

Droid

09.04.07

que miedo! con el video ese eh…

Intelnet :s

Mikel Tripulante

14.04.07

Esa empresa es una falacia total… Sus precios (a largo plazo) resultan insostenibles y, lo que ofrecen es una carencia total del buen gusto…

Solo diré que les deseo mucha suerte (yo miré este vídeo hace ya bastante tiempo la verdad) pero es curioso que lo hayan posteado por aquí…

Ningún diseñador Web debe asustarse por esto, al contrario, los malos clientes o los clientes que no quieren pagar lo justo o aquellos que se quieren ahorrar pasta tomarán esta opción, pero los que saben de la importancia de un buen diseño se irán con diseñadores de verdad…
No menosprecio el trabajo de estos tíos, pero es evidente que su mercado está mal enfocado…, pues bien, les deseo la mejor de las suertes en esta cruzada de la vida…

Saludos…

argie01

14.04.07

Me parece que este post peca un poco de racismo.
Estamos hablando de un país del primer mundo, y creo que ya es demasiado con que haya empresas emprendedoras que trabajen de alguna manera en IT.
Pero no me parece justo juzgarlos con parámetros de desarrollos primer mundistas… me recuerda a los europeos paternalistas que les decían “pobres” a los africanos, mientras los colonizaban.
No esperaba ver un post así en Html Life, aunque imagino que no fue hecho con mala intención.

salu2

Alberto Portacio Apicella

30.04.07

Hola
Tengo un blog en donde me dedico a relizar un tipo de arte no muy conocido, hago: Ambigramas.
Te invito para que lo veas y me cuentes en esta dirección: http://www.ambigramania.blogspot.com/

Cordialmente
Alberto Portacio Apicella

José Joaquín

04.05.07

Creo que el único que ha opinado atinadamente es Víctor Hernández. También suscribo lo de argie01, en el sentido que no me esperaba algo así de html life, al que le sigo la huella de hace algunos años.

Para empezar, en Puerto Rico y varios países del caribe se pronuncia la l por la r en el lenguaje coloquial. Reírse de esa situación, es casi como reírse de un gordo. No he visto el titular por ejemplo: “Los tiosh de Eshpaña”, en tono cómico para reírse de su trabajo, que a más de algún peninsular caería mal.

En cuanto al producto, está claro que lo que venden es el hosting, que a 29 dólares/mes es caro. Y creo que la solución sirve para pymes que sólo quieren tener su fachada en internet, pero que entienden que su negocio todavía no está para la web.

Walter

04.05.07

Qué alguien me expliqué por favor, como decir que competir con unos precios tan bajos es ser racista. ¿Porqué he cambiado una R por una L?.

Para aclarar otra cosa, yo soy Argentino, nacionalizado español viviendo en Uruguay.

José Joaquín

11.05.07

No hay problema Walter, el único que dice que es racista es argie. Yo dije que suscribía que no me esperaba un post así de html life.

Para mí es de mal gusto y algo snob. Por eso lo comparo con hacer mofa del acento español (sí sabia que eras nacionalizado), aunque también se puede decir algo como “Sho hago páginas web” para mofarse de los argentinos.

Supongo que a vos te seguirá pareciendo “humorístico”.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo