Pequeñas mejoras

Comparte esta nota 18.09.05

He aprovechado para hacer unos pequeños ajustes. Seguramente seguiré tocando cosas pero tenía ganas de probar estos nuevos blockquotes que usaré para señalar cosas que se me pasan por la cabeza:

Me digo a mi mismo: Has cambiado los blockquotes, el pie de página, el icono de los comentarios y has quitado esas flechas horribles… se van a pensar que te tomas esto del blog en serio.

En fin, tenía que probarlo…

Por cierto en el feed estos blockquotes aparecen con un “Me digo a mi mismo:” delante para diferenciarlo de las citas normales.

5 comentarios

lgarcia

18.09.05

Un acierto, te ha quedado bien :-).

show

18.09.05

Puedes estar contento como mínimo a dos de tus lectores les ha gustado. ;)

Skeku

18.09.05

¿Por qué en vez de descansar (que para eso es el domingo) la mayoría aprovechamos para trastear con alguna de nuestras webs? :D Yo estuve toqueteando también sólo que al final no cambié nada :P

Felicidades, te quedó muy bonito ;)

Walter

19.09.05

¿Qué mejor manera de descansar que hacer lo que a uno le gusta?

Otra cosa es que te tomes tan en serio tu blog que lo consideres un trabajo (conozco al menos uno) pero al menos para mi, esto sigue siendo un maravilloso hobby.

NOlo

19.09.05

Tienes razón, a final de cuenta los que acaban siendo mejores son los que hacen por diversión y no por obligación… te quedarón bien los cambios, sutiles pero bastante buenos :D

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo