Primeros blogs que entran a 9rules

Comparte esta nota 23.09.05

Hoy se han dado a conocer los primeros sitios, que no los últimos, que pasan a ser parte de la red 9rules.

Tenéis una lista completa de los que han ido aceptando (me consta que hay un par de rezagados) en la página temporal de 9rules Spanish ya que en breve estarán todos los sitios en la portada de 9rules.com.

Los sitios que ya han aceptado y son por tanto miembros son:

  • Backfocus
    Un blog de fotografía con unos contenidos muy cuidados y elaborados. El autor: Miguel Michán
  • Markarina
    Un sitio actualizado con mucha frecuencia y con contenidos centrados en Marketing. El autor: Javier Guardiola
  • Minid
    Sí lees este sitio las probabilidades de que no conozcas el weblog minid son del 0,001%. El autor: Diego Martín Lafuente

A todos ellos felicidades y bienvenidos a 9rules.

Como podrán ver (todavía estará más claro cuando los rezagados se incorporen) 9rules es una red que apuesta por los contenidos de calidad por encima de cualquier otra cosa y esta es además sólo una pequeña muestra de lo que se avecina.

Aquellos que estén preocupados por no haber recibido un mail todavía, que no lo hagan. En breve, muchos más sitios, muchos.

16 comentarios

Juan

23.09.05

Buenisimo que ya empiecen a salir los elegidos! yo todavía estoy esperando que me envien el emilio con el veredicto :)
Felicitaciones a los tres primeros elegidos. Minid lo conocía, pero los otros dos no y estan realmente buenos.

Fer

23.09.05

Si MiniD es contenido de calidad…
Dios mío…

_Del.Real.

23.09.05

Me va a matar la duda, no pude inscribirme y no supe si recibieron mis datos luego por mail Xl

Walter

23.09.05

Bueno, si bien los datos llegaron, lamentablemente fue fuera de plazo. No obstante tendré que preguntar a los dueños del lugar que se hace en esos casos.

En cualquier caso, ya en general para todos aquellos que no pudieron o no llegaron a tiempo, estoy convencido que habrá más rondas en el futuro.

Walter

23.09.05

Hay tres sitios en la lista por ahora (debería haber otros que están en trámites). Sí alguien va emitir un juicio con ánimo de descalificar, que al menos tenga la decencia de dar argumentos y de tratar el conjunto, siempre y cuando quieras ser tomado en serio, por supuesto.

NOlo

23.09.05

Vaya! ya están saliendo a luz, despacito pero seguro, a Minid ya lo conocía pero a los otros 2 no, creo que esa es una parte importante de este proyecto también, dar a conocer todos esos blogs de calidad que muchas veces no reciben mucha exposición… y como leí que dijiste por ahi, una parte vital de esto es el formar la comunidad. Felicidades!!

9rules español: Los primeros elegidos » Archivo en Cristian/Ocampo -

23.09.05

[...] por Miguel Michán Miguel Markarina por Javier Guardiola Suerte a ellos :) via: html Life

[...]

La Taberna del Turco » 9rules en español: los tres primeros

23.09.05

[...] español: los tres primeros
23 Septiembre, 2005 por Fernando

En html life han anunciado quiénes han si [...]

José Luis

23.09.05

Mi objetivo no es descalificar y leo a mini-d hace casi dos años, y su entrada en 9rules o cualquier otro grupo en la élite del mundo blog hace tiempo la hubiese visto justificada pero lleva unos meses dando unos bandazos en su contenido que… cada post bueno es acompañado de dos o tres de los que te hacen pensarte pinchar el botón unsubscribe.

Espero que haya más, porque hay mucho y muy bueno en la blogoesfera hispana.

Fer

23.09.05

Los argumentos son simples, basta con leer los posts.
Es un blog conocido solo por ser de los primeros, pero si el supuesto filtro de calidad que se aplica en esa “comunidad” por la que los blogueros se mean, hace que uno de los primeros que queden sea Minid, realmente me hace dudar de la supuesta calidad.
Hay blogs con contenido mucho más interesante, mucho mejor redactado y sin tanta soberbia e idiotez.
Claro que seguramente, muchos ni se habrán candidateado, porque ese tipo de gente no suele estar pendiente de “ser parte” de ese tipo de estupideces :)

show

23.09.05

Buenas noticias para la blogosfera hispana. ;)

El Ligre Fanzine » Archivo del Blog » 9rules

23.09.05

[...] arkarina. Y los sitios donde se ha anunciado, hasta el momento, son: La Taberna del Turco, html life y por supuesto en Minid.net y Backfocus. Markarina no está accesi [...]

Juan Luis

23.09.05

Desde aqui ,da la enhorabuena a los que de momento han entrado.
La verdad es que como en toda eleccion, van a haber polemicas, se escoja a quien se escoja, y se deje fuera a quien se deje fuera.
Es como la labor de los arbitros de futbol, piten lo que piten, siempre se queja alguien.

En cualquier caso, concuerdo en parte con algunas de las criticas, pero tambien confio plenamente en que la gente que hace la eleccion lo hace con la mejor intencion y que prima la objetividad.

Disclosure: Yo no me he presentado, por si acaso alguien cree que estoy haciendo la pelota a Walter.

M. Michán

24.09.05

Muchas gracias por la parte que me toca. Espero que pronto salgan más páginas seleccionadas y que en Octubre ya esté todo funcionando.

Denken Über » Week-log.144

02.10.05

[...] erpost.php?id_noticia=1509″ target=”blank” title=”">Fabio y el bloqueo de contenidos – html life y los Primeros blogs que entran a 9rules – [...]

Leonardo Navarro

21.10.05

Como hago para formar parte de 9rules.com (Spanish) Mi blog es de poesías… de un intento por hacer surgir la lírica, ya que es un genero que esta un poco golpeado, por el mercantilismo barato y vació de contenidos comprometidos o que si se comprometen es por puro afán de ganar mas dinero o por visitar esos espacios comunes como la pobreza, la dominación, etc, etc… espero tener el agrado de formar parte de dicha comunidad… un saludo muy cordial desde Santiago del Estero – Argentina
Leonardo Navarro

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo