Repite 100 veces

Comparte esta nota 09.09.05

Me estoy autoinfligiendo un castigo. Estoy escribiendo a mano en un folio 100 veces:

No contestes a los que por aburrimiento entran en tu blog a provocar.

No contestes a los que por aburrimiento entran en tu blog a provocar.

No contestes a los que por aburrimiento entran en tu blog a provocar.

Al final una cosa esta clara, definitivamente soy un usuario promedio.

13 comentarios

Patricio

09.09.05

Muy original !

Pablo Viojo

09.09.05

No entiendo la actitud de esta persona.
Muchas veces me ha tocado leer discusiones en comentarios que escapan completamente a la sana discusión acerca de lo publicado y cada vez estoy más convencido de la inutilidad de ello. ¿Es que no somos capaces de aprovechar las ventajas de esta forma de comunicación? ¿Será que hay personas que piensan que la libertad de expresarse es decir lo que uno quiere, como si ello fuera la verdad, y busacr por todos los medios minimizar la opinión de los demás? Creo que no…por mal camino vamos.
A propósito de esto, creo que sería bueno, que los comentarios deban ser obligatoriamente “firmados” además del nombre con una dirección web o de correo electrónico, así por lo menos todos sabemos quien es el que está comentando.
Saludos

Patricio

09.09.05

Sería volver a una discusión de hace mucho tiempo, y ya me estoy yendo del tema, pero si hay algo que identifica a todo esto es la posibilidad de dejar un comentario a un post, ya sea para enriquecerlo o estropearlo … pero el “registrate y luego opiná”, creo que ya no va.

Tino RO

09.09.05

Es más efectivo y rapido
el silicio y el latigo.
Si nos vamos a castigar,
castiguemonos en serio.
Sino preguntele a la oreja
de los señores
Van y Gogh.

Saludos,

Tino RO.

Pablo Viojo

10.09.05

No me refiero al “registrate y luego opina” tan solo dejar una dirección web o email público, quien opine respetuosamente no tiene por qué ocultarse.

Patricio

10.09.05

Si, entiendo Pablo y no es que quiera contradecirte, solamente digo que es difícil controlar si el mail/web es o no de quién escribe … me explico ?

ceritium

10.09.05

No deberiamos de tener que poner ningun tipo de dato para opinar, una opinion de algfuien anonimo para m ies tan valida como la del tipo ke me da su dni, lo importante esque sean eso, opinion con argumentos, sin insultar etc…

Patricio

10.09.05

Así es … una cuestión puramente cultural y de educación …

tvspot

11.09.05

Algo bueno estás haciendo, eso es que no dejas a la gente indiferente, aunque lo que hagan sea incordiar. ;)

leo prieto

12.09.05

¿Walter, leerlo 100 veces surte el mismo efecto? Personalmente me puse la regla de contar hasta 10 y respirar hondo inmediatamente despues de leer un comentario provocativo en mi blog de alguien aburrido. ¿Y sabes que? ¡Funciona! ¡Ya no les respondo a todos los pelotudos! ;)

mamuso

15.09.05

Claro que es genial poder aportar tu opinión a un sitio sin tener que registrarte, y también que las opiniones anónimas son tan válidas como cualquiera, pero creo que nunca diría de forma anónima algo que no fuese capaz de decir dando la cara. (eso también lo debería de escribir 100 veces más de uno)

sample, sorry

26.11.05

sample, sorry

sample, sorry

26.11.05

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo