Resuelve el manejo de las imágenes en los blogs con Skitch

Comparte esta nota 09.11.07

skitch

Hace un tiempo ya que vi algo acerca de Skitch en la cuenta de la cuenta de flickr de Bartelme. En ese momento lo único que me llamó la atención fue el logo, hasta que ayer vi un post de Top 100 mac apps por Chris Pirillo y vi que lo había metido en la lista, lo que despertó mi curiosidad.

Gracias a las virtudes de Twitter conseguí una invitación (cortesía de vik407) y hoy saqué un tiempo para probarlo. Está muy bien.

Captura, edita y aloja en segundos

La primera vez que lo ejecutas te lanza un video de 3 minutos que te explica como usarlo. Es realmente sencillo, capturas (screenshot, webcam, o fichero existente), editas y lo subes a tu “myskitch”. Te aloja la imagen y te deja los códigos listos para que puedas pegarla en tu blog (cosa que hice en este caso).

Interfaz de Skitch

Incluir imágenes en tu blog nunca fue tan sencillo. Me lo quedo :). Sólo disponible para Mac.

Tags: ,

6 comentarios

Gustavo Barrón

09.11.07

Ya Diego me dio una invitación, y debo decir que también estoy muy impresionado. Con el programa+servicio.

Sobretodo me encanto la opción g33k de poder subir archivos mediante sftp/webdav, lo cual amplia enormemente las opciones.

FrancoG

10.11.07

Yo hace tiempo que lo estoy usando y estoy muy contento… es muy bueno para pasar detalles de modificaciones en los sitios webs, haces la captura, pones un par de marcas y lo adjuntas al mail… todo en segundos.

vik407

11.11.07

Hola, este software se convierte en algo ya vital, tanto porsus capacidades a la hora de realizar la captura, como todas esas facilidades para compartirlo… cuando uno configura su flickr allí las cosas se ponen muy interesantes.

Me queda la ultima invitación, si a alguien le interesa que deje el comentario… sin duda le va a encantar

abrazos.

elancelotti

12.11.07

Hola, encontre el blog navegando un rato y la verdad me intereso mucho Skitch. Ya me anote para una posible invitación; pero vik407, si todavia te queda la ultima, me encantaria poder probarlo.
Muchas gracias.

vik407

12.11.07

Hola elancelotti, envíame el mail a acalora [arroba] gmail [punto] com y te la paso, saludos.

Sin miedo

14.11.07

Parece muy buena herramienta, lástima que sólo este disponible para Mac

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo