ScanR

Comparte esta nota 18.04.06

Si lees una palabra inglesa que debería acabar en “er” pero que le eliminado la e, seguro que se está hablando de una aplicación 2.0.

En esta ocasión, scanR es un servicio que convierte fotos que sacas con la cámara de tu móvil en documentos PDF. En la web hay un par de ejemplos.

Por un lado está pensado para poder sacar fotos de una pizarra después de una reunión, que bueno, suena interesante, en alguna ocasión puede servir. También puedes sacar fotos a textos impresos y en teoría (si alguien lo prueba que nos lo diga), te reconoce los textos y los convierte a PDF´s explorables. Finalmente parece que luego podrás enviar faxes también.

El servicio ya se puede probar y esta tarde intentaré experimentar con el servicio para ver qué tal funciona. Ya os contaré.

3 comentarios

Oopsh!

18.04.06

Suena interesantisimo,
me he registrado, les he mandado un “pedazo” jpg de un articulo que habia escanedo, 400 kb, 700×1000 pixeles, y me han contestado un mail diciendo:

“The image you sent to scanR is too small. Set your camera to 1 megapixel or higher resolution and fine mode.”

Empezamos mal!! mucho microsoft veo por ahi.. ;-D,

corbeau

19.04.06

Saludos a todo el mundo.

Una consulta off topic:

A veces Google (u otro) localiza un documento HTML metido dentro de un frame. Ésto hace que al entrar en él, el usuario sólo vea el contenido de éste frame perdiendose el diseño completo de la página.
¿Hay alguna forma de que decirle al Navegador que si no está la página completa haga una redirección automática?

Lo mismo es muy fácil, pero nos estamos volviendo locos.

Por cierto, ya sabemos que lo de los frames no es aconsejable, pero tal como comentábais una vez en este mismo blog, “regresamos al pasado” obligados por las circunstancias.

Gracias mil.

Hardlinks Media

11.08.06

suena interesante…

saludos buen blog :) Hardlinks Media

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo