Shopping Blog

Comparte esta nota 09.10.04

En mi revisión periódica de CSSvault me encuentro con un blog de reciente creación que se llama MightyGoods.

Logo MightyGoods

Si bien parece que para el diseño han imitado un poco a TypePad, el contenido es ciertamente inusual. Ellos se definen así:

Mighty Goods is a shopping weblog. We look for things we really like, and then we put them here, right where you can find them.

Asi que básicamente lo que hacen es recomendar productos de una forma muy directa, incluyendo los precios (importante) y hay que destacar que muchos de los enlaces no parecen pertenecer a programas de afiliación, aunque claro, si encuentran algo que interesante en Amazon no van a perder la oportunidad de intentar sacar provecho.

En fin, los felicito por aplicar con tan buen criterio lo que viene a ser ya casi una norma en el sector: Encuentra una fuente de contenidos sin explotar y muy probablemente tendrás un sitio exitoso.

2 comentarios

Timshel

09.10.04

Entre los cabezones como dices y éstos de tipo borders tops como Denbighshire, Teamscience o Blogsméxico está uno bombardeo por todos sitios, hasta se siente uno culpable por haber caído en la tendencia. También está ocurriendo con los verdes que ha sustituido al azul.

PD:shop blog, otro concepto que algunos rondaban por aquí hace unos meses

Online Shopping store

06.11.04

I am also taking advantage of the many sites that are offering free shipping like Amazon.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo