Tags y monitores

Comparte esta nota 20.01.05

Como ya adelantaron ayer, en Feedness ya está disponible el nuevo servicio de monitores así como la posibilidad de explorar contenidos por tags sin necesidad de estar registrado en el servicio.

Monitores y tags, ¿cuál es la diferencia?

Los tags (o etiquetas) son palabras que la gente utiliza para catalogar contenidos en servicios como del.icio.us (enlaces) o flickr (fotos e imágenes).

Cuando un visitante solicita a Feedness que le de información relacionada con un tag, capturamos la información de los servicios anteriormente mencionados (enlaces y fotos) y adicionalmente añadimos las últimas anotaciones relacionadas en Feedster y los últimos resultados disponibles en el buscador de MSN.

Para acceder a este servicio simplemente tienes que escribir en tu navegador una dirección como esta:

http://www.feedness.com/tag/palabra

Los monitores son un servicio exclusivo para usuarios registrados. Te ofrecemos la posibilidad de crear una lista con tus tags favoritos y mantenemos un control de las novedades asociadas a ese tag. Cuantos más contenidos nuevos, más crece el tamaño del tag en la sección monitores.

Finalmente, avisamos que todavía estamos dando los últimos retoques al servicio, pero era interesante dejarlo abierto para que la gente ya pudiera dar de alta sus tags y así poder generar una lista de tags más populares.

7 comentarios

corsaria

20.01.05

Buena iniciativa. :)

afrael

20.01.05

veneblogs ahora tiene tags :-)

maty

20.01.05

Estoy intentando registrarme (visto que Pedro lo aconseja en Kusor) pero no hay forma, al final el botón está inactivo!

Walter

20.01.05

Hola Maty, está claro que algo hemos hecho mal, ¿podrías decirme que navegador usas?

Haremos lo necesario para corregirlo, gracias por el aviso.

adrmx

20.01.05

Felicidades ya hicieron que regresara a seguir probando Feednes

afrael

21.01.05

Ups, olvide el enlace…

http://www.veneblogs.com/etiquetas/

maty

21.01.05

Como he comentado en Kusor, K-Meleon, navegador basado en el ‘motor’ Gecko que he comenzado a dar soporte, traduciéndolo y modificándolo para las necesidades de bitacoreros y personas que buscan informarse. También cuidaré el aspecto de la seguridad, filtrado de la publicidad (añadiendo filtros para las webs hispanas que se ‘resistan’, … ).

Creo que deberías modificar el código para que tuviese una correcta visualización.

Con Maxthon (motor IE) sucede algo similar si lo filtro desde el PROXOMITRON (todos nis navegadores pasan por él), así que estáis utilizando código ‘problemático’ o eso parece.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo