Tecnotrabajos en Loogic, ¡por fin!

Comparte esta nota 20.05.08

Tecnotrabajos es un proyecto que lancé hace no tanto, pero que estuvo gestándose mucho tiempo y cerca estuvo de no ver la luz.

Recuerdo que cuando empezamos a darle forma a la idea con Juan Luis (que no pudo quedarse en el proyecto) mencionamos muchas veces a Loogic y yo siempre quise encontrar la manera de poder integrarlo en el blog de Javier.

Como no fue un proyecto al que le di mucha prioridad en su momento y en el que además habíamos varias personas involucradas, perdimos el tren y una mañana vimos que Synerquia estaba en Loogic de la manera que a mi me hubiera gustado estar. No tiré la toalla, seguí con el proyecto, suavemente pero de forma constante hasta encontrar la oportunidad adecuada.

El motivo por el que tenía esa fijación por Loogic es sencillo. Es imposible hacer crecer un tablón de trabajo sino tienes anuncios, buenos anuncios y creo que Loogic es uno de los sitios de referencia para muchos emprendedores que demandan tecnotrabajadores.

Lo que me impulsó a retomar conversaciones con Javier, aparte de una situación financiera recientemente mejorada, fue la confirmación de que alguien ya trabajaba gracias a un anuncio en tecnotrabajos, cuando apenas se habían publicado unos 50 en su breve existencia. Además, no es que haya preguntado a todo el mundo que puso un anuncio, sino que pregunté a una sola persona y me dijo que ya habían seleccionado a alguien y que con un anuncio anterior también habían tenido candidatos interesantes.

Así que ahora, ya hace unos días que estamos en Loogic, el ritmo de publicación de anuncios ha mejorado y poco a poco iremos trabajando para ir posicionando y mejorando tecnotrabajos.

Mañana vamos a implementar algunas mejoras invisibles, relacionadas con el proceso de publicación, que si bien queremos mantenerlo sin registro, había inconvenientes en los casos en los que los anunciantes escribían algo mal, querían modificar o borrar el anuncio.

Finalmente, en breve saldré a la búsqueda y captura de nuevos acuerdos que puedan beneficiar a tecnotrabajos, ya tengo algunos en mente, pero quién sabe, a lo mejor no he tenido en cuenta tu sitio. Si crees que puedo estar interesado, deja un comentario :)

13 comentarios

ErneX

20.05.08

¡enhorabuena! está de puta madre el sitio, se nota a leguas además que está hecho en Ruby On Rails, for the fucking win.

Walter

20.05.08

Mhmm, no se si estabas siendo sarcástico o no (debido a tanta efusividad) mi intuición me dice que no. Así que no me queda otra que aclarar que no es el caso, no hay RoR, sólo PHP tradicional de toda la vida :)

jrd

21.05.08

Walter, está tan bien hecho que parece RoR jaja

Felicidades por el acuerdo y a seguir creciendo.

ErneX

21.05.08

Walter ningún sarcasmo, es que he intentado colgar un anuncio sin rellenar ningún campo y el estilo de los mensajes de error es idéntico al del scaffolding de RoR, es decir, caja roja con los errores dentro y los campos destacados en rojo.

¡Adiviné mal! pero está muy bien el site.

Walter

21.05.08

Lo que se me hacía más difícil saber es si eras el verdadero ErneX (que hizo tantas cosas con Diego) o si eras “otro” :)

El tema de los estilos en los campos fue obra de Matias Piuma.

ErneX

21.05.08

Sí, sí que soy yo :) suerte con el proyecto.

Noticiario blogosférico » eCuaderno

22.05.08

[...] Kobylanski anuncia el acuerdo de Tecnotrabajos con [...]

Week-log.269 | Denken Ãœber

24.05.08

[...] Html Life presenta Tecnotrabajos en Loogic, ¡por fin! [...]

Maikel

26.05.08

Es una coincidencia, hace varios días vengo pensando en la posibilidad de incluir en mi sitio, el feed de tecno trabajos, de manera que es posible que lleguemos a un acuerdo similar a Loogic. Saludos

Mike Kubrisck

27.05.08

En hora buena, hay que darle publicidad para que crezca. Datanomia.com

Diego Peralta

13.06.08

Siempre me encanto este proyecto, que queres que te diga.

Se ve muy bien el widget de Tecnotrabajos en Loogic! Felicitaciones!

Diego Katzman

01.07.08

Hola Walter,
Recién estoy empezando a conocer tu trabajo y tus páginas y quiero felicitarte por un buen trabajo. Hace tiempo que estoy buscando alguien con la capacidad de dirigir proyectos web de alta calidad para incorporar a un start-up de grandes dimensiones. Me gustaría que hablaramos del tema, viendo que te interesa encarar nuevos proyectos. Si te parece, escribeme un mail y vemos si podemos avanzar.

chegon

20.10.08

Buenos dias! veo que entendeis del tema y os queria hacer una pregunta. Tengo una empresa de construccion y quiero expandirme un poco y llegar a mas gente. El caso es que me esta ayudando mi primo a escribir esto jajja que sabe algo de esto, yo nada. El caso es que quiero crear una pagina de esas a ver que tal va. Hemos encontrado un sitio de desarrollo web aqui en bilbao y queria que me dijeseis a ver que os parece. Me parece interesante que este aqui para poder reunirme con ellos y asi consensuar el contenido. Que os parece?? la conoceis??
Un saludo y hasta pronto!

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo