Tres goles a uno

Comparte esta nota 19.06.06

Ahora sí, ahora pongo la mano en el fuego por la selección española.

Es muy difícil disfrutar del futbol siendo un seguidor del Atlético de Madrid, pero la verdad, con Torres y Aragonés tengo la sensación de que ese, nuestro club y sus fanáticos seguidores, nos van a ayudar a que esta vez España logre lo inpensable, la tan codiciada copa del mundo.

Pocas cosas me gustan más que ver el campeonato del mundo y en mi caso concreto, tengo una ventaja, ya que mi doble nacionalidad (española-argentina) y mi ascendencia polaca me daban la posibilidad de apoyar a tres equipos en el mundial.

Los polacos ya van camino a casa, los argentinos ya llevan 8 goles marcados y ninguno en contra y sin embargo, el empate contra Túnez hubiera sido más emocionante que la última goleada de mi país natal.

En fin, quería aprovechar una de las últimas anotaciones que voy a escribir en este weblog que tiene los días contados (muy pronto la explicación) para expresar mi apoyo a la selección y a compartir el júbilo que me invade en este momento. ¡¡¡Arriba España!!!.

9 comentarios

Diego

20.06.06

Sos del colchonero? Pobre…

:-P

Pedro Moreno

20.06.06

España no sé si llegará a la final, pero está dando espectáculo, como debe ser. Que bonito juega, y que emoción la del día de hoy. Arriba España!

Me da pena oir que no escribirás más aquí Walter, ya dirás a que se debe ese cambio. Otra cosilla ¿que plantilla usas aquí? ¿La liberarás? Estaría eternamente agradecido, al igual que seguro muchos lectores

Saludos!

Juansa

20.06.06

Walter, te vengo leyendo desde hace tiempo y me sorprendió verte hablar de fútbol. Veo que no es casualidad. Sólo para refrescarte la memoria, Didier Drogbá (Costa de Marfil, por si acaso) nos metió una pepa de media vuelta.

No sé si has visto el partido de España con Túnez al que haces referencia -a mí me parece que no- pero creo que tendrías que estar más preocupado que confiado. Lo cierto es que “la furia” hoy tendría que haberse llamado “la histeria”. Después del gol tunecino, a España le entró una desesperación mayúscula que hizo que su equipo demostrara lo flojo que es a la hora de buscar un gol. Mi apuesta es que España cae en octavos de final con quien sea, a lo sumo lo podrá pelear un poco si le toca jugar con Ecuador, Francia o alguno de esos otros equipos que se clasifican no por su juego sino por la calidad del grupo que le ha tocado (como es su propio caso, recordemos que España entró a la copa sólo gracias a un repechaje con Eslovaquia). Yo creo que la verdadera copa del mundo siempre comienza en Octavos de final.

Eso de apoyar a tres seleccionados lo acepto de:
1. Mujeres (la gran mayoría de ellas no tienen ni puta idea de fútbol y es hermoso que así sea).
2. Niños (hasta los 5 años) con familiares cercanos seguidores de diferentes cuadros/equipos. Ej. Mamá de River, papá de Racing.
3. Hombres que no les gusta ni les interesa el fútbol.

En todo caso, lo que me queda claro es que no sientes pasión por ninguno de los tres.

Saludos,
Juansa

Vuarnet

20.06.06

No te preocupes Walter, si eres Colchonero, con la lelgada del vasco javier Aguirre, las cosas les irán mucho mejor.

Y como es eso de que el blog tiene los dias cantados para ir apoyar a la seleccion? Francamente no entendi nadita…

Walter

21.06.06

Contestando a todos por partes:

Soy colchonero, qué le voy a hacer ;)

Esta plantilla será liberada en breve.

Juansa, me había olvidado de Drogbá, que lo cierto es que hizo un magnífico partido contra Argentina . Te equivocas con lo de la pasión, porque tengo muy claras mis prioridades: España > Argentina > Polonia y bueno, tendré que vivir con la idea de que no aceptes que siga a 3 selecciones, creo que lo superaré :p

Vuarnet, simplemente aprovechaba la ocasión para avisar que el blog se congelará en breve, casi cuestión de horas.

Alex

21.06.06

¿Y si no hubieramos tenido ese toque de suerte contra Tunez? porque si bien aunque ganamos 3-1… nuestros goles no fueron esos ‘golazos’ sino mas bien un penalti, la suerte fortutita de que Raul ‘estaba ahí’ y un gol de torres de jugada que casi se la coge el portero…

Nervios!!

rodrigo

23.06.06

la argentina lleva 8 goles a favor y 1 en contra

Juansa

28.06.06

“Ahora sí, ahora pongo la mano en el fuego por la selección española.” Walter, 19/06

“Mi apuesta es que España cae en octavos de final con quien sea, a lo sumo lo podrá pelear un poco si le toca jugar con Ecuador, Francia … ” Moi, 20/06

Anonymous

28.04.07

ronaldiño

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo