Un curso de CSS para Amazon

Comparte esta nota 15.09.04

Gracias a mi feedDemon me entero por Denken über que Amazon acaba de lanzar la versión de su buscador A9.

He ido enseguida a probarlo, he usado mi usuario de Amazon y he probado las innovaciones que aportan al mundo de las búsquedas, en ese sentido tengo que felicitarles.

Probando y probando de pronto vi algo de lo que casi me había olvidado. Aquí tienen un screenshot (las flechas las he puesto yo).

A9 usando GIFs transparentes para maquetar

¡Están usando GIFs transparentes para posicionar! (acidez de estómago…)

No se, pero por favor, que alguien organice una colecta para pagarles un curso de CSS a los diseñadores que haya detras del proyecto.

Puedo entender que cualquier sitio de pequeño o mediano tamaño utilice estás técnicas tan mal vistas por los amigos del CSS, pero que Amazon lo haga en la versión final de su nuevo buscador roza los límites del ridículo. ¿No les parece?

5 comentarios

Aventuras de un webmaster

16.09.04

Buscando con A9.com
?Qu? tal un buscador que se enfoque en la personalizaci?n para cada usuario? Hoy descubro muy buenas novedades en el buscador A9.com de Amazon….

DarkSoldi

16.09.04

Pues, a ver, no se, cutre es pero tb original, nunca se me abria ocurrido XDD, pero es mu cutre si.. :S

Jordi

16.09.04

Pues la verdad que sí es un poco triste, no sé los motivos que les habrán llevado a diseñar el sitio de esta manera. Además, he estado mirando el código fuente y también se las trae. Quizá ocurra como en la mayoría de los sitios web importantes, que recurren a técnicas poco estándares para que el sitio se adapte perfectamente a la totalidad de los navegadores actuales y obsoletos.

Cicloid

17.09.04

Coincido con Jordi, con el fin de llegar a ese 100% de los navegadores en la tierra, incurren en tecnicas poco ortodoxas y fuera del estandar, para poder ser accesibles. Cuestionarlos, tal vez, creo, que se puede llegar a esa universalidad con puro css ;)

NITR0

07.03.06

Vaya, si es que aveces los mas profesionales (portales) sonlos peores.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo