Un pequeño agradecimiento

Comparte esta nota 13.02.05

Alt1040 cumple 5 añosHoy he visto que :: Eduardo cumple 5 años de blogger, que si bien en un principio podría no parecer mucho, en la corta historia de los weblogs en español es una eternidad.

Hoy quiero aprovechar la ocasión para agradecerle a :: Eduardo, un buen amigo nuestro, el esfuerzo que siempre ha dedicado a promover esta actividad. Por ejemplo, recuerdo que mi primera plantilla de blogger la conseguí configurar gracias a un tutorial que tenía publicado en bitacoras.net.

Me he dado un paseo por Archive.org para hacerme una idea de la situación en esos días y la verdad es que todo ha cambiado mucho:

No consigo recordar con exactitud cuál fue la primera vez que nos pusimos a chatear por el messenger, se que fue hace mucho tiempo y desde entonces, siempre he podido contar con él y aunque todavía tenemos pendientes conocernos en persona, después de horas y horas chateando e incluso hablando por el Skype, creo conocerle bastante bien.

Asi que lo mínimo que podíamos hacer en esta ocasión especial, es darle las gracias, por haber ayudado tanto y haber promovido con tanto empeño el uso de los weblogs, ya que al menos yo tengo claro, que sin su bitacoras.net todo habría sido muy distinto.

3 comentarios

stan

13.02.05

Pues felicidades a ATL y viendo los links que has puesto, solo conocia en aquel entonces el de yahoo, los demas son completamente nuevos para mi.

que vueltas da la vida.

rodrigo (strikter)

13.02.05

5 años… *gulp*
Wow, no hay otras palabras para describir este suceso.

Eduardo cumple 5 años de bloggeo consecutivo.

Me sorprende pensar que ya han pasado cinco años para el y que también ya van a pasar cinco años para mi en noviembre(aunque mis cinco años,…

pablotossi

13.02.05

…nosotros tmb usamos mucho archive.org para ver evoluciones de paginas que nos llaman la atencion… si te fijás en yahoo verás que por el 2003 intentó un formato diferente que pudo haber funcionado pero que difería con la politica de ventas, slds.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo