Walter Kobylanski punto com

Comparte esta nota 16.01.06

Ahora que el estudio se ha vuelto a poner en marcha y que ya le empiezo a pillar el truco a eso de ser padre es el momento de concretar todos y cada uno de los proyectos que tenemos previstos para este comienzo de año en el estudio.

El primero de los sitios, WalterKobylanski.com ya está terminado y online.

Este sitio es una apuesta personal, con un objetivo absolutamente personal, volver a enamorarme de esta actividad. Un esfuerzo para devolver la pasión a mi relación con los weblogs.

Mientras tanto también está terminado el rediseño de Devil´s details pero todavía nos falta pasar por un proceso de importación y traducción de algunos textos. También está casi completado el nuevo sitio (y la nueva imagen) de nuestro estudio que cada día parece estar más dirigido al diseño que al desarrollo y que recientemente está involucrándose en el mercado local con muy buena acogida.

Ya me contaréis que os parece, aunque una cosa os aseguro, se va a quedar alineado a la derecha ;)

5 comentarios

estorde

16.01.06

Me gusta…. y su alineado tambien…. todo lo que sea escapar un poco de la “monotonia” (en cuanto a maqueta se refiere) del blog, siempre es bueno.

El diseño aunque sencillo, cuidado. Por mi parte me gustaria que el tamaño del texto del cuerpo de los mensajes fuese un punto mas pequeño. Sin embargo esto es un gusto muy personal.

Enhorabuena!!

Pablo Viojo

16.01.06

O que fuera un poco mas ancha esa columna, pero de todos modos esta muy bien el diseño (opinion personal :D)

Prozac

17.01.06

Alinealo a la izquierda XDXDXD nahh! esta bueno el diseño pero si me parece que un poco mas ancho(a la izquierda) se veria mejor XDXD

SAludos y suerte

ZaMmI

20.01.06

Mi opinión no puede ser muy objetiva, recien me inicio en el tema. Pero ahí te va.
Lo que si me encanto y encuentro destacable es tu fantastica elección de colores, la alineacion es original y sale mucho de los estereotipos. por el diseño de html life y el de tu nueva pagina se notan tus gustos tanto de tipografía, colores, y esquema general de la Web.
Algun dia emprendere mi propio proyecto y te enviare exclusivamente a tí la dirección para tu experimentada opinión.
Felicitaciones por tu recien nacido hijo.
Chauu….

cito

21.01.06

Como me cuesta leer el blog alineado a la derecha!, pero mucho de verdad!!!.
Me siento súper incómodo con todo el texto de ese lado, pero muy incómodo.

Esto no es una crítica, sinó mas bien una pregunta. Por que siento tanta incomodidad?. Al fin y al cabo, es lo mismo que esté de ese lado que del otro, no?. Será la costumbre a lo largo de los años?, será cultural (nosotros escribimos de izquierda a derecha, que si bien no es lo mismo que en este caso, quizás exista relación alguna.).

La verdad que no lo se, pero cualquier cosa “no normal”, yo la aplaudo :-)

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo