Wordcamp Argentina 2007

Comparte esta nota 18.10.07

Llego un poco tarde para anunciar el Wordcamp Argentina que se celebra a finales de este mes con la destacada presencia de Matt Mullenweg aka “el papá de wordpress“.

Tenía que escribir esta nota por varios motivos. El primero es destacar el esfuerzo y los resultados obtenidos por parte de Mariano, que se ha lucido llenando la inscripción en cuestión de horas. Además, tengo también que agradecerle que me tuviera en cuenta y que me haya invitado como ponente para hablar de diseño de blogs con wordpress, que es sin duda una de mis mayores pasiones.

Sin embargo, hay un motivo más por el que tengo que escribir al respecto y es para avisar de que existen posibilidades (¿50%?) de que no consiga asistir al evento (al que me muero de ganas por ir), ya que a partir de ahora, cualquier día, voy a ser padre nuevamente y si las fechas son demasiado próximas, pues evidentemente no estaría bien que me ausentara en un momento tan delicado. Aún así, prometo hacer el mayor esfuerzo para asistir y así, poder tener la suerte de conocer a Matt o a Leo Prieto (hace tiempo que tengo ganas de charlar con él) y también poder, por una vez, decir eso de “en la última conferencia que di…” ;p

Tags: , ,

4 comentarios

FrancoG

19.10.07

Esperemos que puedas llegarte y asi compartir el “estrado” :P

Pablo Rigazzi

19.10.07

Bueno Walter, espero sinceramente que te den los tiempos para ambas cosas: ser padre y asistir a WordCamp. Eres uno de los motivos fundamentales por los que estoy asistiendo, ya que siempre fui un fan de tus trabajos y los diseños de htmllife.

Y si no puedes asistir, entonces que disfrutes nuevamente de tu paternidad :)

un Abrazo

IgnacioMarcos

19.10.07

no hay comparación.. por un lado tenés WordCamp.. y por otro la mejor “conferencia” de tu vida ;)

Esteban Panzera

22.10.07

Ojala puedas ir asi te conozco la cara :p

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo