Writely

Comparte esta nota 08.09.05

Mint ya salió e incluso yo me estoy cansando de escribir al respecto. Es momento de empezar a prestarle atención a un nuevo servicio web que en breve estará disponible de forma abierta y que actualmente está en beta.

Writely

Writely es un procesador de textos basado en Web que podría llegar a ser revolucionario si realmente hacen todo lo que dicen que puede hacer. Basicamente, parece ofrecer absoluta compatibilidad con Word, lo que significa no sólo que puedes generar archivos .doc sino que puedes subir ficheros generados en el programa original y modificarlos.

Como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, los documentos podrán ser compartidos para que ciertas personas puedan leerlo e incluso modificarlo.

Voy a ver si consigo entrar a la beta de alguna manera para poder probarlo y poder contar más al respecto.

Lo que ya se puede ir adelantando es que habrá versiones gratuitas y de pago. También va a haber disponible una versión corporativa, aunque no dejan muy claro cuales son las diferencias respecto a la versión pública.

Espero que sea una aplicación decepcionante, porque últimamente estoy cansado de dejarme los cuartos en Internet. Esto de saberme el número de la tarjeta de crédito de memoria no puede ser sano.

10 comentarios

m^r(oS

08.09.05

Seria bueno que soporte varios formatos ademas del .doc de m$, opendocument sería un buen comienzo.

mariano

08.09.05

walter.. pero esto de pagar es buenisimo.. porque NO hay que ver publicidad en el medio!!

Diego

09.09.05

Un Wiki con permisos, exactamente lo que estaba buscando :).

Oopsh

09.09.05

Tiene razon Diego.
Pero en el “mundo real” (trademark de microsiervos) el problema que me encuentro con mis colaboradores y compañeros de trabajo es que por mas que “evangelizo” con el wiki corporativo, y el wiki de proyectos… el problema es que les sigue “atemorizando”, en el fondo lo siguen viendo como una “frikada”… a la mejor esta es una solucion perfecta para ese tipo de gente (la inmensa mayoria), algo que perciban como un entorno conocido como una aplicacion de word que se cuelga diractamente en la red… muy interesante.

show

09.09.05

Yo creo que las aplicaciones en ajax y online son el futuro. Todo multiplataforma, como ya dije en Nosoloblogs cuando publicaron lo mismo ;)

sosa

09.09.05

o.o?
¿Quieren decir que no lo han probado?
¡Yo si! no recuerdo como pero tuve suerte de enterarme cuando la beta aun estaba abierta, y esa suerte se extiende a que aun cuando se vuelva de pago y con limitaciones yo lo seguiré teniendo gratis y con espacio ilimitado de por vida… o hasta el siguiente reventón… de burbuja, digo.

P.D. Ah y escribí un review.

demimismo

10.09.05

Yo también tengo una cuenta, si eso te mando una invitación para que edites un documento y lo pruebes, no está nada mal la verdad.

Walter

10.09.05

Pues la verdad es que te agradecería que lo hicieras.

Si tienes tiempo puedes enviarmela a htmllife {arroba} gmail.com , gracias.

» Writely

12.09.05

[...] esperando que me dejaran usarlo, Writely, al fin empiezo a probarlo. Leí en un chorro de blogs acerca de esta aplicación que me ha resultado del todo práctica. Y para mi primer experimento r [...]

Christian Freeman

16.11.05

I enjoyed your site so much so i have to say it to you. How Linux thin-clients benefit schools: http://www.cr.nps.gov/maritime/handbook.htm , when TV is Pair it will Con Corner I want to achieve it by not dying! , Industrious, Tremendous, Central nothing comparative to Green it has been well said

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo