Yahoo! se merece una colleja

Comparte esta nota 21.01.06

Como muchos otros, ayer leí la noticia en la que contaban como el gobierno norteamericano le pedía a varias grandes empresas que revelarán las búsquedas de los usuarios.

Sin embargo, no me deja de sorprender el enfoque que le ha dado todo el mundo y es que están todos pendientes a ver si Google finalmente se los da o no, cuando Yahoo! ya se los ha dado.

La misma Yahoo! que tiene nuestras fotos en flickr, nuestros links en del.icio.us, nuestras suscripciones RSS en MyYahoo y nuestros mensajes de correo electrónico… y muchas otros datos más.

De American Online y Microsoft, pues que voy a decir, casi que era de esperar, pero realmente me llama la atención que la noticia se haya enfocado de esta manera y que la actitud de Yahoo! haya pasado tan desapercibida.

6 comentarios

Kuro / Jorge Cocompech

21.01.06

EL Gobierno Americano y las búsquedas en red

(escuchando “Let’s Get Rocked” de Def Leppard)

Si han estado al pendiente de esta noticia donde Google se ha puesto “perro” (un hueso duro de roer), Yahoo, dió las manos.

Como escribe Walter:

La misma Yahoo! que tiene …

show

21.01.06

Pues no lo sabía pero bueno, mis fotos y mis links en del.icio.us no me importan mucho. Seguro que la mayoría de los que se encargan de gestionar esa información no saben ni leer -es lo que tiene tener un presidente así…-

Denken Über » Week-log.160

21.01.06

[...] s Fantino y la traducción al español de WP2.0 hecha por un pequeño grupo de gente – html life y como Yahoo! cumple. – [...]

estorde

23.01.06

Totalmente de acuerdo…. habría que aplaudir la actitud de Google, y darle un buen tirón de orejas a Yahoo que no opone mínima resistencia a la política yanki, que no hace más que restingir cada vez más las libertades de los individuos con cualquier excusa.

Bush pide los registros a buscadores

23.01.06

[...] supuesto. ) o intereses ajenos a la cuesti?n.

Comentan: Weblog sobre Weblogs El Pais HTML Life Dirson Error 500 Hecho Relevante Inseguro *

[...]

martin

24.01.06

Podríamos solicitar a todos nuestros amigos que relicen búsquedas en Google, Yahoo!, etc. sobre Osama, Al Jazeera, Irán, Irak, Afganistán, mass weapon guns y otros tópicos de interés para la NSA, la CIA, el FBI o quien quiera que le guste explorar en información ajena.

Hummm… ahora voy a quedar registrado… ¿Dónde está este servidor? ¿Me están espiando? ¿La CIA me va a visitar en mi casa o en el trabajo? Si quieren les dejo mis horarios para que no nos “desencontremos”, no sea cosa que piensen que me di a la fuga…

Ah… hola… buen día, señor… ¿usted es…? ¿de la CIA…? Sí… er… bueno… no, no, esto una confabulación de ningún eje del mal… de hecho, el único eje que conozco es el de mi automóvil… que no, que no lo traje de Irak ni lo uso para contrabando de armas… ¿Pero es que acaso no puedo escribir en la web lo que me salga de los c… bueno, está bien, no tengo que ser tan grosero, pero… que no, oiga, que no tengo ningún arma, ni de destrucción masiva ni de destrucción sin iva… ¿Que nos vamos de viaje…? Pero si aún no me han dado las vacaciones en el trab… Ah… que el gerente dijo que sí… andaaa… ¿y quien le ha dejado la cara así a ese hombre… ¿Que se cayó por la escalera…? si aquí no tenemos escalera… Y dale con el viaje… ¿Guantaqué…? ¿Y dónde queda eso…? ¿Cuba? Pues yo no voy sin mi loción bronceadora y mis camisas.. ¿Cómo que no me hacen falta? Ah… ustedes tienen todo lo necesario… Bien… deme sólo un segundo, please…

Ahora sí me doy a la fuga… voy a pedir asilo en Isla de Pascua. Y que me manden los SEALS, si quieren…

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo