Yahoo dentro de contexto

Comparte esta nota 04.02.05

Y!Q es el nuevo servicio de Yahoo! , consta de la búsqueda contextual, o por decirlo de otra forma, al alcance de la mano sin sacar la vista de la página web.

Asumen lo obvio: más de una vez nos ha pasado de estar mirando una página, ver una palabra clave dentro o fuera de contexto y decir “Mmmh, luego voy a buscar [la palabra] en mi buscador favorito, a ver que sale”. Por supuesto, que al no haberlo anotado, cerramos la página y nos olvidamos qué era.

Yahoo

Yahoo! se enorgullece de decirte “tenemos la solución”. Una vez localizada la palabra a buscar, solo la “pintamos” con el mouse y
una ventana contextual nos muestra una lista de páginas que haya encontrado Yahoo, relevante a la palabra buscada. Eso sí, primero tenemos que haber instalado la Y!Q DemoBar.

Hace pocos días, MSN prescindió de los servicios de Yahoo! para las búsquedas, sustituyéndolo por su propio “poderoso” motor de búsqueda (lo pongo entre comillas porque sinceramente no lo he probado.. ¿será mas poderoso que Yahoo, por ejemplo?). Nos preguntamos, ¿cuánto falta para que el mercado se sature?, ¿no estará ya saturado?.

Nosotros hace muchos años que usamos, de forma casi exclusiva, Google Todopoderoso. ¿A9, Yahoo, MSN? ¿Van a conseguir hacerle daño a Google?

Un comentario

Anonymous

24.06.05

yo siempre uso yahoo,y me parece genial
esta rebueno

gabriela

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo