What is this? From this page you can use the Social Web links to save Volvió el color to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
September 13, 2005

Volvió el color

Posted in: Autobombo,Personal

La esperanza de que las cosas van a ir mejor, el que poco a poco nuestro amigo nuestro amigo va tomando fuerzas, le han devuelto el color a este sitio. A partir de ahora la pena la seguimos llevando igual pero la dejamos para un entorno más íntimo.

A todos aquellos que le mostraron su apoyo Sergi, quiero darles las gracias. En momentos tan duros siempre se agradecen los pequeños gestos y estoy convencido que no fueron en vano.

Mientras tanto, nos preparamos para volver después de mucho tiempo de inactividad, sin prisas pero organizando las cosas para hacer un reload de nuestro pequeño estudio. En cuanto lo tengamos totalmente claro os contaremos todas las novedades.

Lo que si que puedo ir adelantando es si bien hace poco tenía algunas dudas acerca de qué camino seguir, finalmente he tomado una decisión, que evidentemente no es la de cerrar el estudio.

Sin embargo, si bien es cierto que podría pasarme el día entero delante de Internet (tengo que reconocer que mis viejos amigos de Microsiervos me dan envidia) he decidido tomar cierta distancia, no mucha, pero la suficiente para recibir rayos solares sobre mi piel a diario, lo que sería toda una novedad.

En meses anteriores parecía un pavo en un corral esperando a que llegara el día de acción de gracia, engordando, perdiendo tono muscular (carne más tierna) y a fin de cuentas, envejeciendo con apenas 28 años.

Desde hace casi un mes que me estoy dedicando a otras cosas que todavía no me atrevo a comentar porque más de uno podría reirse y primero me lo tengo que terminar de creer para poder defenderme. Pero os garantizo una cosa, es una actividad 0% geek, aunque ya me ocuparé yo de hacer unos ajustes para terminar siendo el más fashion del rubro (aka sector, que ya se me empiezan a pegar los palabros del lugar).

Para los que se pregunten el motivo: creo que mi futura paternidad (un niño en enero) me empuja a intentar mejorar… o algo así.

Finalmente, aprovecho para comentar que hay algunos cambios en los comentarios (menos sosos) y que seguiré escribiendo por aquí e intentando mantener el buen ritmo de los últimos días.


Return to: Volvió el color