Volvió el color

Comparte esta nota 13.09.05

La esperanza de que las cosas van a ir mejor, el que poco a poco nuestro amigo nuestro amigo va tomando fuerzas, le han devuelto el color a este sitio. A partir de ahora la pena la seguimos llevando igual pero la dejamos para un entorno más íntimo.

A todos aquellos que le mostraron su apoyo Sergi, quiero darles las gracias. En momentos tan duros siempre se agradecen los pequeños gestos y estoy convencido que no fueron en vano.

Mientras tanto, nos preparamos para volver después de mucho tiempo de inactividad, sin prisas pero organizando las cosas para hacer un reload de nuestro pequeño estudio. En cuanto lo tengamos totalmente claro os contaremos todas las novedades.

Lo que si que puedo ir adelantando es si bien hace poco tenía algunas dudas acerca de qué camino seguir, finalmente he tomado una decisión, que evidentemente no es la de cerrar el estudio.

Sin embargo, si bien es cierto que podría pasarme el día entero delante de Internet (tengo que reconocer que mis viejos amigos de Microsiervos me dan envidia) he decidido tomar cierta distancia, no mucha, pero la suficiente para recibir rayos solares sobre mi piel a diario, lo que sería toda una novedad.

En meses anteriores parecía un pavo en un corral esperando a que llegara el día de acción de gracia, engordando, perdiendo tono muscular (carne más tierna) y a fin de cuentas, envejeciendo con apenas 28 años.

Desde hace casi un mes que me estoy dedicando a otras cosas que todavía no me atrevo a comentar porque más de uno podría reirse y primero me lo tengo que terminar de creer para poder defenderme. Pero os garantizo una cosa, es una actividad 0% geek, aunque ya me ocuparé yo de hacer unos ajustes para terminar siendo el más fashion del rubro (aka sector, que ya se me empiezan a pegar los palabros del lugar).

Para los que se pregunten el motivo: creo que mi futura paternidad (un niño en enero) me empuja a intentar mejorar… o algo así.

Finalmente, aprovecho para comentar que hay algunos cambios en los comentarios (menos sosos) y que seguiré escribiendo por aquí e intentando mantener el buen ritmo de los últimos días.

17 comentarios

Fran

13.09.05

Ya era hora de ver esto así. Felicidades por tu paternidad. :)

Skeku

13.09.05

Felicidades por esa futura paternidad ;) Siempre es un placer leerte.

Walter

13.09.05

Muchas gracias.

Es cierto que los comentarios necesitaban unos ajustes, líneas demasiado largas y un aspecto demasiado sobrio. Así se ve mucho más… interesante.

Skeku, el verdadero placer es saber que alguien se molesta en leer :-)

Jose A. Gelado

13.09.05

Enhorabuena y felicidades papa Walter.
Muchas veces, un cambio viene forzado pero luego resulta ser mejor que seguir como estaba :) si es el caso, que los cambios sean a mucho mejor y un abrazo!!!

Jorge Aldana

14.09.05

Que bueno que decidiste volver al diseño anterior es un bueno saber que el animo en tu grupo de amigos, familiares a mejorado, felicidades por el proximo inquilino de tu casa jejeje

Te va a dar tus buenos dolores de cabeza…

Lo de los comentarios quedo de 10 buen cambio sigue asi, que a diario me doy mi vuelta por aqui a ver que comentas ;)

Bien por ti por salir un poco al sol sabes que eso te libera impresionantemente la computadora esta bien pero no para siempre, asi estaba pero ahora ya todo cambia y cambia para bien…

chao…walter felicidades por el excelente trabajo…

Pedromoreno.net » Intrusismo

16.09.05

[...] o. ¿Soy el rey del intrusismo por ello? Para terminar, me quedó en la mente clavada una entrada de Html Life de hace unos días, comentando que cambiaba de aires. Y justo eso es lo q [...]

estorde

16.09.05

Chico, “actividades 0% geek” debería tener todo el mundo, eso te ayuda a despejar la cabeza de tanto ordenador(computador)….reconozco que me has dejado intrigado, ¿has de creertelo para poder comentarlo?, que te estas dedicando a hacer ganchillo? y si asi fuera y con ello disfrutas.

Yo por mi parte, trato de hacer algo de deporte para no perder demasiado “tono muscular”. Siempre que puedo me apunto a jugar un partido de futbol (futbol sala, futbol 11, futbol playa….cualquier variante es buena), y luego dependiendo de la climatología, lo mismo juego al voleyplaya, que me voy a “bajar montañas” con mi tabla de snow. Eso sí, nadie me quita mis horas (y muchas) de cada día delante del ordenador.

Por otra parte, enhorabuena por la futura paternidad, y por los nuevos aires que parecen llegar a vuestro estudio.

Walter

16.09.05

El ganchillo tiene un toque geek… no se, puedes hacer fundas para ipods (alguna vez las ví) o cosas similares.

Esta actividad es realmente 0% geek y bueno, pasará facilmente un mes antes de que publique de qué se trata realmente, pero ya verás como será bastante sorprendente.

Anonymous

13.04.06

or levitra

16.01.07

cialis generic levitra viagra

http://purl.sdln.net/NET/buycialis

briana banks galleries

18.01.07

briana banks galleries

http://jemurl.com/5e

Merideth

22.02.07

Hi! Nice site!

Blair

24.02.07

Hi man! Your site is cool! Please also visit my site:
[@../doorway/blogspot/tr3.txt||10||p-11||3||

Franklin

30.03.07

This site is very nise and helpfull! Please visit my site too:

Stacy

30.03.07

This is a wonderful page for everyone! Would you please also visit my site?

Cathy

30.03.07

This site is very nise and helpfull! Please visit my homepage too:

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo