Register.com me vuelve a tomar el pelo

Comparte esta nota 21.04.06

Hace un año paso algo similar con el dominio studio.st.

Este año, la tomadura de pelo es mucho mayor.

Actualmente, Studio.st es el único dominio que tengo Register.com (a quien evidentemente no voy a enlazar) y si sigue ahí es porque básicamente, no tengo otro sitio donde llevarlo.

El tema es el siguiente: Pague por la renovación de mi dominio a tiempo y ellos no realizaron el trámite.

Lo repito por si no queda claro: se pago en tiempo y forma y no ha renovado el dominio. Me han dejado sin site y sin correo desde hace ya unas horas y nada me gustaría más que escribir esta nota en inglés para diggearla y poder tener mi pequeña venganza.

Lo peor de todo es que cada vez que les llamo, tengo que convencer al asistente de turno que no, que a pesar que en su sitema ponga que está renovado, no lo está. Uno tras otro me han ido llevando la contraria, uno tras otro, después de 10 minutos me pedía disculpas después de que veían qué estaba pasando.

Desde aquí aprovecho para preguntar si alguien tiene algún conocido que conozca a alguien que trabaje en register.com. En su defecto, me conformo con tener la certeza de que estáis doblemente advertidos: register.com es un sitio donde no tienes que registrar dominios.

Resumiendo

register.com es un sitio donde no tienes que registrar dominios. register.com es un sitio donde no tienes que registrar dominios. register.com es un sitio donde no tienes que registrar dominios.
register.com es un sitio donde no tienes que registrar dominios. register.com es un sitio donde no tienes que registrar dominios.

42 comentarios

Konyfero

21.04.06

No hay algo que más fastidie que jueguen con tu dinero y tus propiedades, porque si, un dominio por el que has pagado es tu propiedad y la verdad es que fastidia mucho que jueguen de esa forma.

Algo similar me pasó en un registrar español, que ahora no voy ni a nombrar, lo único que agradezco de esa situación fué que conocí a godaddy.com, no quiero spamear ni mucho menos, pero te lo recomiendo porque tienen los dominios baratísimos y muy muy configurables.

Espero que se solucione pronto tu problema y lo mejor es que busques alternativas por si algún día te vuelve a pasar.

beto

21.04.06

Qué mal Walter… y uno que cree que esas cosas sólo pasan en el tercer mundo. Yo tengo la mayoría de mis dominios en godaddy.com, y aunque son medio plastas con su imagen y el dueño es un gringo hiperpatriotero, al menos siempre se han tomado en serio el servicio al cliente (toco madera).

dimas

21.04.06

Que coincidencia, justo te iba a recomendar lo mismo que Konyfero, tngo dominios registrados con ellos y en ese aspecto son muy fiables, no en el alojamiento en cambio. Hace poco me mandaron un e-mail para resitrar y renovar todos los dominios que quisiera a 1.95 dólares. Bueno no quiero dar más publicidad de la necesaria.

Salu2

Walter

21.04.06

Yo también uso Godaddy para mis “.com”.

Lo de register se debe a la extensión .st que casi nadie trabaja con ella, para mi desgracia.

Efecto Drago

21.04.06

Pues ojala y los dioses sigan iluminando al de Godaddy.com porque yo tambien tengo algunos dominios alli y siempre me ha ido bien.

abel

21.04.06

Es increíble lo mal que funcionan algunos servicios web (hosting, dominios, etc…) a estas alturas de la película.

Yo he encontrado el equilibrio con Dreamhost y JaguarPC para el hospedaje y Voxdomains para los dominios.

Suerte man.

Isma

23.04.06

jo! ya me parecía que era un diseño feo para ser tuyo :D

corsaria

23.04.06

Uff, espero que al final todo se resuelva bien. Hace un año perdí un dominio por un tema similar. Fue imposible hacerles reconocer que habia sido problema de la empresa registradora. A veces merece la pena renovarlo como dos meses antes por si acaso. :)

Giorgio Ponti

25.04.06

Opino lo mismo.
Recien descubro tu blog y es muy interesante.
Para el que ande medio aburrido le mando un blog de anecdotas exelente
http://lacovachadeponti.blogspirit.com/

Saludos.

Anonymous

28.04.06

no han pensado que esas empresas sean hacen guajes con su registro para despues venderselo a un mejor postor_

Cero

02.05.06

No c si esto vaya aqui… pero que ha pasado con feedness.com?

Walter

02.05.06

Una caida del servidor. Ya resuelto :)

cmnst

03.05.06

yo hace unos 3 meses cambie mis registros a godaddy y ahora estoy en tramite de mover lo que quedaba desde register.com, de verdad en cuanto a precio y servicio de administracion de dominios godaddy es muy conveniente.

Klian

04.05.06

Yo para mis dominios siempre utilizo namecheap o godaddy. Nunca he tenido problema con ellos y responden rapísimo las preguntas al email.

Lucia Pastori

05.05.06

hola les queria perdir un favor cuento salrian las extensiones, masomenos 10cm. de largo??
Por favor contestenme a mi mail

ake

05.07.06

hello, your site super.

ardo

13.07.06

hello im confused lol.

endsi

18.07.06

Hello Engines!

teneriffa

26.07.06

Yo tenia muchas problemas con Godaddy.com
Muchos registradores son verdaderos ladrones. Y lo peor es que la organizacion en cargo de todos esos registradores http://www.icann.org no haga nada.

Puedo recomendar wwwbravenet.com y con precios mejor aún http://www.alojamosdominios.com que tiene dominios a solo 1,25 por año

nam

03.08.06

hi, my name is jakob.

tisp

04.08.06

What is software escrow?

George

27.08.06

thanks for mentioning http://feri.pornzonehost.com/pok4/

Christopher

27.08.06

Very good website http://feri.pornzonehost.com/pok5/

Christopher

27.08.06

Exciting website. http://xoomer.alice.it/4fr/1/

Herman

27.08.06

VERY GOOD I THINK http://xoomer.alice.it/4fr/2/

Larry

31.08.06

Good Luck! http://xoomer.alice.it/f57/9/

Anonymous

17.09.06

en relacion a Register.com, me ha sucedido algo increible, mi nombre registrado con ellos, ahora no esta, nunca me avisaron de que pagara o de que estaba vencido, cuando lo busque el nombre aparece en una lista de nombres vencidos cuando los llame solo me dijeron que ellos (Register ) no tenian nada que ver y que ellos no tenian el nombre. Me dieron el nuevo lugar de la empresa que tiene el nombre “reservado ” esto aparentemente es un nuevo sistema que utilizan para ganar dinero, si quieres el nomnbre de nuevo tienes que pagar !!! No recomiendo Register.com

skynet

25.10.06

Hoy 25-10-2006 mis webs como http://www.adslnet.ws registradas en register.com están caidas al igual que la suya porque algo les ha petado. Pero ya van más de 5 horas sin solucion. Quién va a compensar todo el dinero que estoy perdiendo??

Hijos de puta.!!!!

Victoria

30.11.06

Hoy, 30/11/2006 mi web: http://www.abpositivo.com está caida, obviamente registrada en register. Continuamente se les peta el sistema, es muy poco serio. Levo toda la mañana sin dominio, por ende sin mail. Apenas lo arreglen veré la forma de cambiarlo. Lo que comenta skynet que le pasó el 25 de octubre también me pasó a mí…

bgchte

18.12.06

hello!

Dating

24.01.07

Good evening!
We would like to announce the launch of our new dating blog.
http://meetdat.blogcu.com/
Dating online

JohnTruels

11.03.07

bmw orlando truck |
bmw orlando truck P.S. bmw orlando truck | BMW ORLANDO TRUCK | Bmw Orlando Truck

peter scherer

04.04.07

years ago I registered a few names with register.com thinking you will get what you pay for, but I was dissappointed at the relation between price and service.
Later I found many other who would only charge a fraction and deliver much more.

Never again. There should be an oficial blacklist and a whitelist of course.

Rafa

31.05.07

register.com

No registreis un dominio ahi. Son unos ladrones!

Por segunda vez, me vuelven a ESTAFAR.

He querido llevarme el dominio a otro registrador, han demorado todos los tramites, hasta que el dominio ha expirado.

Ahora me dicen que un dominio expirado, es OBLIGATORIO volverlo a renovar con ellos y luego, me lo puedo llevar a donde quiera.

Total, que me acaban de timar 20 eur para nada.

Register.com

NO REGISTREIS NADA

viagrabuy

16.06.07

demp

18.07.07

buenos amigos ya que veo que usted a trabajado con register.com me tomo el atrevimiento a ver si me puede ayudar a instalar mi pagina ya que obtuve un dominio con ellos y no he podido instalar mi pagina, si me pueden ayudar se los agradeceria

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo